mantel de navidad

Hola a tod@. Soy nueva en este mundo y os escribo porque quiero saber si alguien tiene los gráficos del mantel de navidad a punto de cruz publicado en este foro que tiene piñas y lazos, me gusta mucho y necesitaría los gráficos ya que los estoy imprimiendo pero faltan hojas, es el mantel que está publicado en la página 9 de las 61 que hay.
Os estaría muy agradecida si alguien me puede indicar algo. Según he podido ver lo publicó Kessito de Tenerife en el 2008. Muchas gracias y encantada de pertenecer a este clan. Os puedo decir que soy una amante del punto de cruz y pudiera ayudar a quién quiera alguna publicación o gráfico ya que dispongo de mucho material.
Muchas gracias a todas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Navidad Punto de cruz

"El muñeco de nieve" es un precioso cuento de Raymond Briggs publicado en 1978 y adaptado al cine en 1982. Ya de este autor os hablé en la Navidad de 2016 al enseñaros otro de sus maravillosos cuentos (aquí lo puedes ver). Existen gráficos de punto de cruz que reproducen diferentes escenas de este famoso cuento. Uno de estos gráficos lo incluyó en sus publicaciones la revista Penélope ha ...