comunidades

MANTA DE PATCHWORK



En el más puro significado del patchwork: aprovechar restos de prendas en desuso.
En ella, unas faldas, restos de una cortina, un pantalón... y telas varias.
Eso sí al ser telas de diferente grosor y cada una con una forma diferente de estirar la labor se complica, pero no veas el alivio de vaciar un poco el arcón de las "telas de por si acaso".
Esta formada por cuadrados de 22cm., algunos en tela lisa, otros con bloques de piezas y otros con aplicaciones.
Cada uno con su guata independiente y luego cosidos entre sí.



Foto al canto para que veáis como colocar las costuras y que la máquina no entre en estado se sock.



Aquí todos sin coser para ir viendo como quedan.



 Y una vez todos con su guata y cosidos entre sí puse la trasera.





A sido laborioso pero al ir cosida a la maquina el mayor trabajo es colocar tanto alfiler para que todos los vértices coincidan.



Y foto para que veáis la parte de atrás.

Bueno espero que no nos peleemos mucho a la hora de  pillar la manta en el sofá. Ahora en casa somos solo tres con lo que la pelea será muy sosa.

Seguimos echando mucho de menos a Andrea y Adrián (enlace par cotillear lo que nos cuenta desde Inglaterra), pero  la verdad es que de momento estamos muy contentos. Se fue el sábado de la semana pasada  y ya tienen casa y trabajo los dos y además con el skype hablamos todos los días, hablamos casi más que cuando estaban aquí..

¡Ah! otra cosa que os quiero enseñar. Encontré este broche en pinterest. Unía mi mundo y el de mi hermana, espero que le guste el plagio.



Fuente: este post proviene de Blog de Badulake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

UNA CÓMODA VIEJA

Creo que una de las cosas que más me gusta es arreglar cosas. Pueden ser ropas o como en este caso una cómoda que me encontré hace poco. Me hubiese gustado saber por que le faltaban tres cajones, va ...

ME HE CAÍDO,¿ME LO COSES?

Fácil, menos cuando son un montón de rotos sin tela y que miden diez por trece cm y encima en el pantalón de chándal que más le gusta a mi hijo. Lo que hacía cuando era pequeño, lo de planchar la rod ...

NAVIDAD EN INGLATERRA

Estas navidades no vamos a poder estar junto Andrea. Se queda en Inglaterra por motivos de trabajo y nosotros tampoco podemos ir. Pero le he mandado ya algo de navidad para que se acuerde de nosotros, ...

Etiquetas: más manualidades

Recomendamos