Malmas.



Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Nuevos trabajos en mi blog,espero que a partir de ahora no tarde tanto ya que ahora tengo mucho más tiempo para mis manualidades.Espero que sean de vuestro agrado.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

botella manualidades decoupage ...

Hola amantes de las manualidades!! Os presentamos ahora unas bonitas decoraciones en cristal, esperamos que sean de vuestro agrado!! (mas en los álbumes de fotos de www.facebook.com/manualidadeslacajita) Frasca de cristal con craquelado sobre decoupage florales. Acrílico de fondo y patinado. Borlón a juego decorativo. Botella con forma con detalles en decoupage y relieves con cernet metálicos. Jue ...

fofuchas general

Poco a poco me gustaría enseñaros algunas de mis fofuch@s que he realizado, desde que descubrí este mundo de la goma eva, me siento una enamorada de estas bellezas. Gracias a todas las maestras y aportes que se encuentran en la web. Gracias a todas., espero que sean de vuestro agrado.

Pintura

Que tal están chicas? Les muestro mis últimos dibujos con lápices. Como esta bonita hortensia con lápices de colores. Esta preciosa bebé es sólo a lápiz. Corona de flores. Y por último, chica de espalda. Espero que sean de vuestro agrado. Besitos canarios.

Tutoriales Fuse (We R memory keepers) TUTORIALES HERRAMIENTAS TUTORIALES SCRAP

Buen lunes amig@s! Fuse tutorial como todos los lunes!...ya quedan pocos! hoy toca hacer un layout muy sencillo pero muy resultón!...¡espero que sea también de vuestro agrado...dentro vídeo! recordar que estos tutoriales están patrocinados por la tienda (pinchar en el banner para ir a la tienda) y dar las gracias a Belén por patrocinarnos!: Espero que os gusten todos los proyectos, y si os animái ...