Así que como sois la parte más importante de estas páginas, es a vosotras a quienes tengo que decir ¡FELICIDADES!. Espero que sigamos por aquí mucho más tiempo. Es muy agradable leeros.
Y ahora sí, os enseño la tarjeta que hice para acompañar a los regalos de Primera Comunión de Miren, que ya os enseñé unas entradas atrás (la carpeta para hojas de carta y sobres, y el cuaderno, ¿os acordáis?)
No suelo usar muchas imágenes Magnolia en mis trabajos, pero he de reconocer que tienen una candidez que atrapan. Y para una tarjeta para una niña son perfectas. Como Magnolia hace de todo, escogí esta imagen, que bien podría ser Santa Lucía de chiquitina, pero que encaja de maravilla en mi propósito.
He usado cartulina color fresa para el fondo, y he trabajado con papeles Tilda, que me regaló mi hermana María. Son una preciosidad, con esos colores tan delicados.
He usado la archiconocida troqueladora de Martha Stewart, flores de Prima Marketing, una puntilla de ganchillo, stickles para dar brillo a Magnolia, y una lazada verde oliva para romper un poco la monotonía de color. Y por supuesto, mis adoradas perlitas.
Y aquí está el resultado. Hoy o mañana estaré con la futura propietaria, ya os contaré.
Me despido diciéndoos otra vez gracias. Por todos los comentarios a lo largo de un año, por leerme aunque sea en la sombra, por haceros seguidoras de mi blog. En resumen, por estar ahí.
Hoy mi abrazo es muy emocionado. Hasta la próxima.