Blog de fanny Idea guardada 101 veces
La valoración media de 190 personas es: Muy buena

Más de 10 ideas para tunear bolsos y mochilas

Muchas veces nos apetece tener cosas únicas que no se puedan encontrar en las tiendas fácilmente. Es muy habitual cruzarse por la calle con alguien que lleve una mochila o un bolso similar al tuyo, por eso te traemos más de 10 ideas para tunear bolsos y mochilas y así no coincidir con nadie. ¿Comenzamos?



Los capazos o bolsos de mimbre están muy de moda, sobre todo para ir a la playa, pero parece que todos están cortados por el mismo patrón. Silvia Castel te trae una idea con cintas para darle un toque chic. ¡Mira!



Mimodemami te propone dos ideas más coloridas y llamativas inspiradas en el estilo boho. Para hacerlas necesitarás pompones y plumas. ¡Es precioso!



Aunque, si estás estudiando o sueles llevar muchas cosas encima, lo más seguro es que uses una mochila. Paperpop tiene dos ideas con pintura para transformar dos mochilas corrientes. Una es multicolor, y la otra tiene un animal print. ¡Te encantarán!



También puedes coser cenefas, botones y pompones. Musas te propone tres ideas muy diferentes para todos los gustos y estilos. ¡Podrás personalizar todos los detalles!



Si te gustan mucho las mochilas y los bolsos que tienes, seguramente te dará pena pintarlos y coserles cosas. Pero también puedes darles un lavado de cara añadiendo accesorios. CatWalk ha creado un llavero de borlas y monedas ideal para combinar con ese bolso de invierno.



Seguro que esta idea te encanta. ¡Un pompón de peluche! Para hacerlo necesitarás tela de pelo, hilo y aguja y algodón. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de TatoTips!



¡Mira estos pins! Son muy originales. Podrás hacer cualquier dibujo, aunque Whatthechic te da unas ideas. Debes emplear un plástico que se usa para envasar alimentos. ¡Mira el paso a paso!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Ponlas en práctica y comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos