comunidades

Los 10 vestidos DIY más fáciles del mundo

¿Un evento y poco tiempo? Pues vamos a ayudarte a elegir modelito, ¡pero no vamos a ir de compras! Te enseñamos 10 vestidos DIY más fáciles (y rápidos) del mundo. Saca aguja e hilo... ¡Empezamos!



1. Empezamos por un vestido muy sencillo, bueno, mejor dicho, dos vestidos. ¿O tres? Coser fácil y más Menudo Numerito te enseña a hacer el vestido multiposición. ¡Es infinito!



2. En este segundo tutorial vamos a usar una cortina de tul para hacer el vestido. Alba Selva ha decorado el cuerpo con abalorios de colores. ¡Mira!



3. Con esta idea de Fashion-Riot también podrás reciclar tela. Este vestido te permite reutilizar y reciclar los pañuelos que ya no te pones. ¡Genial!



4. Si te gustan los vestidos elásticos y ajustados, ¡este es tu tutorial! Confidencias de moda lo ha hecho en tan solo ¡10 minutos!



5. Ahora vamos con un modelo clásico que llena nuestros armarios desde hace un par de temporadas.  ¡El off de shoulder! Además, WanderLu Style ha usado tela en color mostaza. ¡Toda una tendencia!



6. Otro vestido cortito que podrás ponerte durante todo el año con unas medias gruesasB. Blue DIY lo ha hecho de media manga, pero puedes hacerlo de manga larga si quieres. ¡Tú eliges!


  7. Miscelánea DIY ha hecho este vestido con escote cruzado y botones tipo perla forrados a juego con la tela. ¡Ideal!
 



8. ¡Este nos encanta! Es perfecto para salir a pasear en una tarde de calor. Puedes escoger el largo que más te guste, pero el que ha usado Dare to DIY le va perfecto. ¡Mira!



9. Este de Mar Pendás es un vestido maxi cruzado con falda abierta. ¡El estampado de flores es precioso!



10. Acabamos con un vestido que podrás usar en los eventos BBCMimodemami ha usado una tela de gasa en color turquesa que combinará genial con pieles bronceadas. ¡No te lo pierdas!



¡Hay uno para cada ocasión! ¿Cuál te ha gustado más? Cuéntanoslo en la página de manualidades en Facebook

¡Hasta el próximo post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos