Los regalos más divertidos y originales para cumpleaños, bautizos, comuniones y otras celebraciones

A la hora de celebrar cualquier tipo de evento, es importante prepararlo todo con antelación, y por supuesto también algunos recuerdos que ayuden a rememorar estos momentos tan fantásticos vividos entre familiares y amigos. En esta ocasión nos vamos a centrar en los regalos más divertidos y originales para cumpleaños, bautizos, comuniones y otras celebraciones, teniendo en cuenta ese detalle ideal que puede ser decorativo o útil, pero siempre un fantástico presente con el que agasajar a todos los asistentes.

Las tazas personalizadas, una de las tendencias para este año

Vamos a comenzar con uno de los clásicos que son las tazas personalizadas, un detalle que sin duda cumple tanto a nivel decorativo como de utilidad, y si es de buena calidad, podrá ser utilizada durante muchos años, y siempre con el recuerdo de ese evento o celebración tan especial.

Pero para ello, es importante encontrar una taza que realmente se adapte al evento, es decir, que sea exclusiva, y en este sentido, la solución son las tazas personalizadas con la técnica del grabado láser, el cual se realiza utilizando una máquina especial que emite una luz capaz de quemar la superficie de multitud de materiales, lo que ofrece la posibilidad de realizar grabaciones en base a los gustos de cada uno.

Esta grabación es para toda la vida, y garantiza que cada una de las tazas mantendrá el nombre, dibujo o cualquier otra cosa que hayamos grabado con la máxima exactitud durante toda su vida útil.

Botellas térmicas, ideales para todo el año

Otra idea también muy práctica y que se puede utilizar durante todo el año son las botellas térmicas, ideales tanto para llevar agua fresca, refrescos, zumos y otros en verano, como para que el chocolate se mantenga bien caliente durante los meses de frío.

Existen multitud de modelos, colores y diseños, con lo que se puede encontrar la alternativa perfecta para coronar una fiesta tan especial.

Regala mochilas personalizadas originales y divertidas

Y muy especialmente si se trata de celebraciones de niños y jóvenes, las mochilas personalizadas son fantásticas para tener un buen recuerdo que además va a ser práctico todo el año.

Tanto para ir al gimnasio, la piscina, a practicar deporte, al colegio, instituto o universidad, estas mochilas tienen una buena calidad y la personalización permite dar un toque único.

Los artículos de escritura, ideales para un regalo original y práctico

También hay muchos artículos de escritura como son bolígrafos, lápices, subrayadores e incluso plumas que se pueden personalizar con detalles relacionados con el evento, una idea práctica y que permanecerá durante mucho tiempo junto a los asistentes.

Los balones personalizados triunfan en todas las fiestas

Pocas cosas hay que gusten tanto a los niños como son los balones personalizados, de manera que esta fiesta puede ser el momento perfecto para crear ese detalle tan divertido y que a la vez les ayuda a practicar deporte e interrelacionarse entre ellos.

Agendas y calendarios personalizados para niños

Las agendas y los calendarios son esenciales para poder organizarse a lo largo de todo el curso escolar, y a la vez se puede convertir en un recordatorio muy interesante del evento que se va a celebrar.

¿Te has planteado la ropa personalizada como regalo divertido y original?

Otra de las alternativas de regalos más divertidos y originales para todo tipo de celebraciones es la ropa personalizada, y aquí las posibilidades son tantas como podamos imaginar, desde camisetas hasta sudaderas, chaquetas, polos, chalecos, impermeables, forros polares, ponchos, bañadores, pantalones, petos, camisas, parcas, jerséis, chándals, faldas, calzado y por supuesto también ropa de bebé.

Los artículos de tecnología que todos quieren

Y para terminar, también encontramos los regalos que suelen ser mejor valorados que son los tecnológicos, y que además tienen una gran durabilidad y permiten mantener el recuerdo del evento durante mucho tiempo.

Desde baterías externas hasta ratones, altavoces, auriculares, punteros, organizadores, bolígrafos inteligentes, pulseras y relojes inteligentes, cargadores, lámparas, mp3, cargadores y otros muchos útiles fantásticos que se pueden conseguir a buen precio y personalizados para garantizar que quedaremos fenomenalmente bien con todos los asistentes.

Fuente: este post proviene de Fiestas y cumples, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque estan inspirados en los muñecos de nieve, tienen un toque un tanto tropical. Para hacer esta receta para niños necesitas platano, manzana para los sombreritos, una uva para cada pompon, un troc ...

Recomendamos