Los must de mi Navidad

Quizás me empiezo a hacer mayor porque cojo las Navidades con mucha fuerza y me encantan los juguetes tradicionales para mis hijas  y verlas jugar con réplicas a los míos. Mi hija mayor ya tiene el bote de los deseos ( ya sabéis que somos muy de botes) colmado de peticiones para los Reyes que, desde luego, no se parecen a los que yo pedía a su edad: Un hámster con pilas,  una máquina que pinta las uñas, eso que ella últimamente se las muerde,  muchas horquillas para su hermana, que efectivamente pierde una media de dos al día…

colonia-chispas
 ¿ recuerdas este anuncio ?

Pero aún estoy a tiempo de “reconducir” estas fiestas y  añadir los ingredientes que me gustan que además quedarán en el recuerdo de ellas. Ahí van :

Felicitaciones hechas por nosotros

img_7153
img_7150
img_7155
He comprado un par de celos de colores, barra de pegamento, dos mini troqueladoras y un rotulador blanco, lo he puesto en la mesa ¡ y a ver qué sale ¡.

Decoración casera

tarros-de-navidad
By Pinterest
Me encantan los botes con “popurrís” de cosas navideñas. Son muy sencillos de hacer, económicos y si además les ponéis un poco de nieve artificial quedan chulísimos.

Un detalle personalizado en la mesa

nuez3


para los invitados a cenar. Este año repito las “nueces con sorpresa” que encantaron. A loa mayores les vaya meter un número, el que jugamos toda la familia.

Liarnos en la cocina con las galletas

img_7131
DSC_0299
IMG_0166
Yo no me complico mucho con la masa, cualquiera con una buena cantidad de mantequilla queda rica. Pero el toque lo da el molde  navideño, cada vez es más fácil encontrarlos.

Villancicos

Me encantan, mezclamos los de siempre con los internacionales ¡ y a todos les añadimos la pandereta ¡.

La granja de Play movil

play-movil-granja


Creo que no hay juguete mejor. No pasan de moda ni pueden con ellos las wii, tablets… así que será por algo. En casa con la cocinita se pasan las horas así que me lanzo a por la granja.

¿ cuales son tus imprescindibles para estas fiestas? nos encantará que los compartas.

¡ Feliz Navidad !

María de Maybeadream.

Fuente: este post proviene de Maybeadream, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de todo, quiero felicitar a María, una de las integrantes del grupo , ya que hoy es su cumple. Felicidades María!!!!!! no cambies nunca porque eres excepcional en todo !!!!! Buena persona, traba ...

Seguro que muchas de vosotros  os habrá pasado que cuando te giras en la cama te encuentras a alguno de tus hijos en medio, ocupando casi toda la cama, o amaneces  en una esquinita de la cama con un b ...

Nuestros hijos forman parte de la era digital, eso hay que asumirlo y cuando antes mejor. No les podemos meter en una cueva y alejarles de esto, porque será su medio de comunicación, su acceso a oport ...

Hola, bellas!!! Hoy os traigo lo nuevo de Lancôme, y es su pintalabios versión Baticao en textura mate. Queréis saber qué me ha parecido? Esta temporada Lancôme ha sacado la versión mate de sus Shaker ...

Recomendamos