Los mejores Dibujos de Catrinas | Fáciles | Videos | Cómo hacer

Catrinas10

Desde niños, a todos nos ha gustado dibujar una Catrina. Pero no siempre sabemos como darle la mejor forma o tenemos muchas dudas de cómo hacer una Catrina. Es por ello que he querido reunirte toda la información para hacer nuestra Catrina un dibujo, incluso un Catrin, porqué no. Comencemos con los dibujos de Catrinas y Catrines.



Dibujos de Catrinas | Imágenes de catrinas para dibujar

Primero quiero mostrarte una serie de imágenes que te servirán para inspirarte en los modelos que más atractivos te sean para dibujar. Tendrás desde los dibujos más básicos hasta los más complejos.

Estas serían las Catrinas más fáciles de dibujar, porque llevan menos trazos, además, serían las más tradicionales.

Las técnicas cambian con las Catrinas más modernas, con un aspecto más detallado y por tanto, habrá que trabajarlas más. Mira estos ejemplos inspiradores.

Dibujos de Catrines | Imágenes de catrines para dibujar

Antes de pasar por los videos de tutoriales paso a paso de cómo hacer estos dibujos, también quiero mostrarte algunos catrines, por si lo que quieres es eso, poder dar buenas ideas.

O también, puedes hacer tus dibujos de catrinas con catrines, en parejas.

Dicho esto, ya estamos listos para revisar un paso a paso con videos tutoriales de cómo dibujar una Catrina.

Videos de Cómo hacer un dibujo de Catrinas

Comencemos por una Catrina bien decorada con colores y no tan complicada por hacer.



Pero si lo que buscas es cómo hacer un dibujo para niños de Catrinas, no tan complicados, observa esta explicación.



Finalmente, si buscas algo más complejo con reales efectos de dimensiones, este maestro del dibujo nos muestra su paso a paso muy detalladamente.



O tienes este otro, muy chido, que me encanta. Aquí si se combina muy bien los elementos de la cultura de las Catrinas con la vestimenta, dándole una apariencia más realista.



Videos de Dibujos de Catrinas Fáciles

Bien, pasemos una serie de videos más simples, para los peque de casa. En este caso te traigo la Catrina Mexicana más fácil de lograr y al mismo tiempo muy sencilla para los niños e incluso los adultos no muy habilidosos.



Si te quieres basar en los animados del Libro de la Vida, la Catrina que nos trae, muy colorida, es un modelo muy bueno para hacer nuestros dibujos.



Videos de Dibujos de Catrinas a Lápiz

Finalmente, en este grupo de videos tutoriales, quiero mostrarte la sección de dibujos a lápiz de Catrinas. En este caso, son dos muy completos videos, que nos muestran cómo dibujarla usando solo el lápiz.



Y he querido dejar para el final, una de mis favoritas, pro la calidad y expresión que tiene.



Espero que les haya gustado esta selección de imágenes y videos de cómo dibujar una Catrina. Esto es un motivo especial para compartir en casa, entre todos y disfrutar en familia haciendo dibujos muy preciosos.

Catrinas10 - Todo sobre las Catrinas y las Calaveras Mexicanas

Fuente: este post proviene de Catrinas10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos