Los Marcianos Reloaded!

Hola chic@s! 
Ya era hora que desempolvara este blog.

Y lo reactivo sumando una nueva experiencia. Cómo algunos saben participé en un Concurso Online del Canal Utilísima (Hoy llamado Fox Life) hace unos meses. Me metí por que me encantan las manualidades (Categoría en la que participé) y sentí que tenía algo que mostrar.

De verdad nunca pensé, ni en mis sueños más locos de pequeña fantaseando que participaba en el programa de "Qué fácil es" (Programa televisado en Venezuela hace muuucchooo tiempo), que ganaría este concurso.

El premio fue la participación en el Especial de Navidad a transmitirse en Diciembre (Ya les avisaré) y aunque es de segundos (Y ojalá no le corten mucho :D) no dejó de ser un sueño cumplido realidad.

Luego de esta experiencia me siento renovada y aún más convencida que el camino de las artes y la creación es en el que deseo seguir creciendo.

Así que retomo todo esto con muchas ganas y muchas ideas!

Espero contagiártelas :D

Ánimo mis marcianit@s! Manos a la Obra!



Fuente: este post proviene de Marcianos en Blogger, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s! Ya era hora que desempolvara este blog. Y lo reactivo sumando una nueva experiencia. Cómo algunos saben participé en un Concurso Online del Canal Utilísima (Hoy llamado Fox Life) hace un ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos

Relacionado

ideas diy

Hola chic@s!  Ya era hora que desempolvara este blog. Y lo reactivo sumando una nueva experiencia. Cómo algunos saben participé en un Concurso Online del Canal Utilísima (Hoy llamado Fox Life) hace unos meses. Me metí por que me encantan las manualidades (Categoría en la que participé) y sentí que tenía algo que mostrar.   […] Más

ideas diy

  Hola a tod@s! Sumándome a las tendencias, ahora además de Facebook y Twitter tambien estaré en Google Plus!. De esa manera, si manejas más esta red social podrás enterarte de los nuevos contenidos en el Blog. Súmate a los Círculos :). https://plus.google.com/111495942425847232168/posts He.

ideas diy

  Hola a tod@s! Sumándome a las tendencias, ahora además de Facebook y Twitter tambien estaré en Google Plus!. De esa manera, si manejas más esta red social podrás enterarte de los nuevos contenidos en el Blog. Súmate a los Círculos :). https://plus.google.com/111495942425847232168/posts He.

ideas diy anuncios otros ...

Hola! Hola! Regresé! Con ánimos renovados y muchas ganas de retomar Los Marcianos Llegaron! Me di cuenta que estuve más de dos meses ausente :O , y les cuento un poco el por qué y nuevas noticias. Además de que se me juntaron las vacaciones (y admito que cuando tengo más tiempo libre estoy más desordenada) ahora me estoy desempeñando como escritora del tipo “Gost Writer”. Es una oportu ...

ideas diy anuncios casa ...

Hola! hola! He estado algo desaparecida y les comento por qué. Debido a una oportunidad que se me presentó, y unas ideas que me estaban rondando en la cabeza desde hace tiempo, a partir de la próxima semana inauguraré una nueva sección en la página que llamé: Proyecto Casa. Son trabajos orientados a la decoración y del estilo DIY (Do It Yourself ó Hazlo Tú Mismo) que he pensado para mi casa (Y tam ...