Los lunes de layout 3 - Cómo aprovechar los papeles


Hoy empezamos la semana con una nueva entrega de Los lunes de Layout.
En esta ocasión María nos va a hablar de cómo aprovechar los papeles.
¿ Pero que no has visto todavía los lunes 1 y los lunes 2  ? No te los puedes perder porque te aseguro que vas a acabar realizando unos Layouts de fábula !!
Dentro vídeo:


Hola! Aquí estoy con una nueva entrega de Los Lunes De Layout! 

El tema de hoy seguro que interesa a much@s, l@s que acabáis de empezar y l@s que lleváis ya algún tiempo en este mundo maravilloso.




Hoy os traigo el tema de papeles, como podemos aprovechar nuestros papeles y también la ´técnica´ de layering como la llaman los ingleses! 







¿Cómo nos cuesta cortar estos papeles tan bonitos a veces verdad? El primer corte casi duele y piensas.. ¿habré calculado bien? ¿Me sirve este trozo que me sobra por otra cosa? ¿Y este papel con motivos tan grandes lo podré utilizar? 



En el vídeo de hoy os muestro que no hay que tener miedo a la hora de utilizar el material.. y que podemos aprovechar algunos elementos del papel a veces para crear nuestros propios adornos a juego. 




Luego viene el tema de layering que quiere decir, sobreponer papeles uno encima de otro para crear nuestra composición y a la vez crear este efecto dimensional que tanto embellece nuestro layout! En este tipo de pagina podemos aprovechar estos restos de papeles que nos van quedando o bien utilizar papeles enteros y así vamos quitando poco a poco el miedo a la guillotina! Además de papeles, podemos seguir añadiendo dimensión con mas adornos, los que hacemos nosotros o bien madera, die cuts (formas de cartón) brads y pegatinas.. 




Sigo utilizando la colección preciosa de Simple Stories - Charmed Life y la podéis encontrar AQUI en la tienda de CUQUICOSASSi no habéis pasado últimamente por la tienda daros una vuelta! Hay nuevas colecciones de Teresa Collins, My Mind´s Eye, Carta Bella, Webster´s Pages y muchos mas que os van a enamorar!!!




Os dejo con el video.  Espero que os guste! :)



















Muy instructivos los vídeos de María. ¿Verdad ? Estamos aprendiendo mucho. ¡¡ corre la voz !!
Nos vemos el jueves. No faltéis.





Fuente: este post proviene de El Blog de Cuqui Cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos