Los huevos de Pascua más divertidos y originales

Faltan muy pocos días para celebrar Pascua, y si sos de las que gustan sorprender a los pequeños con sus regalos, no podés dejar de ver estas imágenes de huevos de Pascua divertidos y originales con los personajes más queridos por los chicos, con apliques de pasta de modelar y muchos colores que harán una celebración diferente y muy entretenida.

Hace unos días compartí una entrada con los pasos para realizar huevos de pascua en casa. Si bien parecen muy complicados de hacer, no lo son tanto, con un poco de práctica puede resultar una grata experiencia. AQUÍ vas a poder ver el tutorial.

Luego tendrás que poner en marcha tu imaginación y realizar las decoraciones según las preferencias de los pequeños.

Otra idea genial que permanece en la cima de las novedades, son los huevos de Pascua rellenos, si bien todos son rellenos con confites, u otra golosina, éstos son rellenos de deliciosas cremas o mouse de sabores diferentes, y se consumen como postre. En esta publicación vas a ver muchas opciones muy tentadoras y un pequeño DIY para hacerlos si te animás. Aquí hay otra receta exquisita de huevos de pascua rellenos con mouse de naranja, no te lo pierdas!

Y ahora, al tema que nos importa! Huevos de chocolate originales, creativos y divertidos, para celebrar la Pascua de una manera muy pintoresca.

Me encantaría que me cuentes si alguna vez hiciste este tipo de huevos, si te regalaron o regalaste y saber sobre todo si te gustó esta publicación, y pedirte que la compartas con tus amigos para que muchos más se diviertan como vos.

Te gustaría aprender a realizar estos huevos de Pascua de Mickey Mouse? En este LINK vas a ver el paso a paso.

-Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores-

Te gustaron estas ideas? Quisieras darle más vida y color a tu mesa de Pascuas? Te propongo que veas estas imágenes de decoraciones listas para imprimir y decorar el hogar en esta fecha tan especial.



Visitá mi tienda online aquí y disfrutá de una hermosa y cálida decoración junto a tu familia.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos