Vamos a hacer memoria y vamos a sacar de entre los más de 100 post publicados, los 5 post más vistos en estos 7 meses de vida de blog.
En 5º lugar se encuentra uno de los post pertenecientes al famoso Sábado de caprichitos, en concreto este que hice recopilando las agendas que más me gustaban. Al final me hice con la agenda Mr. Wonderful gracias a mi chico, que me la regaló por mi cumpleaños.De paso, aprovecho para decir que tengo ganas de retomar esta sección, que espero hacerla mensual (mi intención es publicarla a final de mes), y no semanalmente como hacía antes. ¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de ver mis primero caprichos del 2015?
En 4º lugar se encuentra un DIY de trapillo, en el que mostraba una limosnera que hice este verano. Últimamente tengo muy abandonado el trapillo, y es que desde que he descubierto el ganchillo me tiene ¡totalmente absorta!
En 3º lugar, ocupando el puesto más bajo del podium, tenemos mi primer post colaborativo. Lanas Stop me envió una cajita repleta de lanas para seguir amigurumeando y, a cambio, yo os conté mi experiencia con ellas, que no puede ser otra que buenísima.
En el 2º puesto del podium se encuentra un post que me ha sorprendido mucho que haya gustado tanto, ni más ni menos que el recopilatorio de Hamabeads Navideños que publiqué hace unas semanas. ¿Realizaste alguno de ellos? ¿Conocías esta manualidad?
Y por último, pero no por ello menos importante (todo lo contrario), en el primer puesto de nuestro podium se encuentra un post que, me arriesgo a decir que fue el que más me gustó escribir. Se trata de la presentación de mi primer amigurumi a gran escala, ¡mi Lalylala Conejita!
Y hasta aquí este recordatorio de los 5 post más vistos en la poca vida del blog. Nosotros nos vemos el lunes con un nuevo DIY (por fin), si todo va bien.
Besos, Irene.