Hay decoraciones de estos tiempos, que aunque se vean súper modernas, nos remontan a nuestra niñez. Por aquel entonces (tampoco tanto, jaja) no había tantas opciones para decorar tortas, ambientar o personalizar fiestas ni monumentales estructuras de globos o salones especializados en fiestas que nos resolvían el tema….
Todo ello se limitaba a tortas cubiertas con granas de colores, confites, o crema de manteca. Las ambientaciones se limitaban a globos de colores clásicos con la leyenda “Feliz Cumpleaños!”, formando un racimo atado a la pared y guirnaldas de colores que cruzaban el salón… Que no era salón de fiestas, sino el comedor, living o garage de casa.
Todo cambió mucho, para bien!… Hay tantas opciones a la hora de organizar una fiesta que hasta cuesta decidirse por una sola. Me encanta eso! Poder elegir colores, texturas, temas… Y decorar como verdaderamente queremos.
Hoy dedico este espacio para recordar a las clásicas “Granas de colores“, grageas o Sprinkles en inglés. Son muy pequeñas y dulces. Se consiguen fácilmente en tiendas de repostería y vienen de muchos colores. Podemos decorar tortas, cupcakes, galletas, cake pops, helados y todo lo que quieras darle un toque de color. También pueden formar parte de preparaciones como galletas, tortas, etc.
Por eso digo que “Lo simple no pasa de moda“. Las clásicas granas que nunca han cambiado, están más vigentes y solicitadas que nunca!
Aquí vas a ver muchas imágenes para que guardes como referencia para tus próximas preparaciones y te inspires con nuevas ideas. A los chicos les encantan!!
Espero que te hayan gustado las imágenes y te inspires para hacer más divertidas las preparaciones para los chicos. Hasta la próxima!
-Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si alguna imágenes te pertenece y sientes que estoy faltando a tus condiciones de uso, por favor deja un mensaje AQUI y la retiraré sin problemas.-