Lo que me trae enero

propositos-enero-2019


Haciendo balance del año mirando las fotos que tengo en instagram, compruebo que ha sido un año fantástico, con cantidad de actividades tanto en familia como en el blog.

En las stories de Instagram, elegí una foto por mes y te la enseñé. Y la idea me gustó, me gustó mucho eso de relacionar una foto del mes con el calendario de este nuevo año que aún tengo pendiente enseñarte.

propositos-enero-2019


Por otra parte, esta idea hace crearme un nuevo objetivo anual y es buscar actividades pensando ya en el calendario del año que viene, jejeje

Y sin más, llego al tema de los objetivos o metas, proyectos... como quieras llamarlo que se suele hacer en enero y que, como bien sabes, siempre he publicado por aquí.

propositos-enero-2019


Ya ves que este año he empezado muy floja en el blog, sin nada acabado que pueda enseñarte estando ya a mediados de mes por lo que, un objetivo que me marco es que no me voy a estresar, ni quiero que publicar en el blog sea una obligación semanal. Seguiré buscando ideas y proyectos que me atraigan, me ayuden en mi creatividad y te los mostraré como te mostraré otras cosas que crea que puedan serte interesantes, pero sin la obligación semanal, ya que, considero primordial disfrutar haciéndolo, sin prisa y con tiempo.

propositos-enero-2019


Otra cosa que quiero potenciar este año y que me divierte es el
para llevar al trabajo. Me divierte y me motiva mostrar la comida de esta manera y llena de color además de contener todos los nutrientes, es una manera responsable y creativa de alimentarse.

propositos-enero-2019


Aún me falta un regalín de reyes relacionado con recetas. Cuando lo tenga te lo enseñaré, pues ¡tengo una ilusión barbara!

Por último, a niver personal, he empezado un reto que es mejorar mi elasticidad. Cada mañana y/o cada noche me pongo con unos pequeños ejercicios.

A ver si llegan a buen puerto que los años pasan y la edad no perdona.

propositos-enero-2019


Ahora es tu turno, cuéntame también tus propósitos o proyectos.

Posdata: El reto 3Rmas1conarte, este mes lo traslado a una semana más tarde ya que, no sé como, gané el diy de todo un poco del Blog de Anna Llansa y me coinciden las entradas en la misma semana y quiero hacer 2 posts en vez de uno.



Así que el 3Rmçás1conarte pasa al 26 de enero y el tema es bien fácil, reciclar en la cocina o con utensilios de la cocina. ¡Te espero!

Fuente: este post proviene de El Blog de By Terenya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les traigo unas Sorprendentes y encantadoras ideas de marca páginas muy originales. ¿Qué tal os fue el día del libro? A mi super bien. Ahora con tanto libro para leer, lo que necesito son marca pá ...

Siempre van a quedar sobrar después de las grandes cenas. Aunque a veces pasa que se tenía tanta hambre que no quedaron sobras. De todas maneras si quedaste con algunas sobras no las desperdicies y ha ...

Recomendamos