¿No os pasa que llega un punto en que siempre hacéis lo mismo o lo hacéis con los mismos materiales? A mí me pasa especialmente con los materiales, siempre termino usando los mismos. Así que he dicido ponerle remedio y he empezado a plantearme pequeños retos a la hora de hacer mis LO"s.
Para esta página el reto era usar rub ons, que los tengo abandonaditos en un cajón cogiendo polvo, y estrenar una caja de acuarelas que compré apresuradamente para hacer un álbum que aún ni he empezado.
El papel del base es de la colección PRINTSHOP! de Studio Calico y el resto de papeles son recortes de la misma colección de LO"s anteriores. Todas las flores son rub ons de Basic Grey así que sí, primer reto conseguido. El segundo reto también está superado porque los bordes del papel está pintados con acuarelas.
Poca decoración más, unas letras en cartón para el título, algunas pegatinas y salpicaduras de tinta marrón.
Eso sí, aunque las fotos son unas instantáneas muy bonitas de Peñíscola, la historia de este LO es sobre un vestido monísimo y unas chanclas horrorosas. Cosas que a veces pasan y que con la perspectiva del tiempo, nos parecen divertidísimas.
Os animo a que vosotros también os planteéis estos pequeños retos. Es una buena forma de estrujarnos la cabeza y que nos salgan cosas diferentes a lo que hacemos normalmente.
Gracias por la visita y a ver si consigo no "perderme" tanto.