En fin, cosas. Pronto nos volvemos unos días al norte. Para recordar qué es dormir tapado y para conseguir comida buena.
Julio ha sido un mes de seguir adaptándose a las nuevas rutinas y horarios. Quise hacer y escribir más cosas de las que terminé haciendo, pero hay tardes que con solo pensar en cortar tela me pongo a sudar, no hablemos de tocar lana. Aún así, en el blog hemos visto:
Un análisis presentación de Amazon Handmade, el nuevo portal de venta de artesanía que abrirá el gigante Amazon. Desde que lo escribí, hace casi un mes, no hemos sabido nada nuevo, aunque cualquier día pueden abrir las puertas.
Knit the sky, un libro de punto precioso, con infinitos proyectos pero sin patrones (bueno, al final tiene una pequeña guía para tejer cosas muy sencillas) que sale a la venta este agosto. Para ir haciéndole ojitos a la vuelta al cole o a navidades.
Estoy poniendo en marcha un proyecto nuevo y he estado reviviendo mi cuenta de Etsy, además de ponerme al día con los cambios hechos en la plataforma en estos meses que la tuve parada. No he visto más cambios que algunos de visualización, así que he estado juntando 5 consejos fundamentales para vender más en Etsy.
Y ya que no puedo tocar lana porque me da un chungo, he estado buscando cosas de tela y fieltro para bebés. Resultado: varios proyectos más a la cola. Qué suerte que tengo un bebé cerca al que regalarle lo que haga, o parecería una loca cosiendo cosas de bebés sin tener ninguno.
Revival
Este mes me invitaron a participar en una rifa solidaria en Castellón. No tejí nada para la ocasión, así que escogimos algo que ya tenía tejido. El elegido fue un dinosaurio de este tipo: Habré hecho como 20 dinosaurios de colores diferentes. ¡Me encantan todos! Y ahora que busco en el archivo del blog, no me puedo creer que no les haya dedicado más entradas: Fotos diferentes de amigurumis.
Lo mejor de otros blogs
Destacaría que en el mundo, lo más importante de este mes, fue el acercamiento de la New Horizons a Plutón, pero ya no es la primera vez que lo digo, las crafters y los blogs pecan de darle la espalda a la ciencia, por mucho que me parezca fascinante la astronomía. Así que he aprovechado que estoy explorando Etsy y he creado dos treasuries: uno, Chasing stars, sobre estrellas y constelaciones en general, y otro, Orbiting us, relacionado con la luna. Me está gustando esto de hacer treasuries.
Ahora sí, en otros blogs, quiero destacar los helados. En el blog The house that Lars built, Brittany habla de los 10 mejores sabores de helados y nos enlaza a sus recetas, y en este otro blog, muy diferente, Lucía, nutricionista, nos cuenta cómo hacer helados caseros un poco más sanos que los tradicionales.
Yo soy feliz solo con helado de chocolate, pero hay opciones para todos los gustos.
Y para terminar, en mi otro blog he escrito 10 maneras de leer gratis (y legal). Verano es la época en la que más se lee, y el precio ya no puede ser una excusa. Tanto leas solo en formato físico, como solo en digital, como te manejes entre los dos, la entrada te resultará útil. Está teniendo bastante éxito :)
Para agosto, ¿qué nos espera? Espero no mucho más calor. No me gusta quejarme, pero hay días que me agota. Me gustaría poder prometer cosas, pero no puedo hacerlo. Tengo tela para hacerme un vestido fresquito, porque aquí casi no me puedo poner mi ropa, pero sufro solo de ponerme a trabajar con ella. Quiero hacer varias cosas, pero no tengo materiales a mano y tendré que recogerlos cuando vuelva a mi pueblo... aún tengo todo medio patas arriba. Lo único que tengo claro es que tengo que crearme una mosquitera para las ventanas, a ver si así dejan de entrarme cucarachas en casa y puedo volver a vivir tranquila.
Por cierto, a los que hoy empezáis las vacaciones: ¡disfrutadlas mucho!
¿Veis el aviso de cookies de ahí arriba, que sale por muchas veces que lo aceptes? Nos lo ha impuesto Google a todos los blogs. Ahora tengo que ir a investigar cómo arreglarlo. Porque lo estuve intentando y... he vuelto a resetearlo.