Blog de fanny Idea guardada 31 veces
La valoración media de 23 personas es: Excelente

8 ideas DIY inspiradas en la primavera

Con la llegada de la primavera el campo se llena de color, los pájaros cantan y todo resplandece con un brillo especial. Por eso a continuación tienes 8 ideas DIY inspiradas en la primavera para llenar tu casa de ese brillo. ¡Sigue leyendo!



Una manera de traer el color de la naturaleza a nuestra casa es por medio de las flores, pero si no somos muy mañosos en el mundo de la jardinería mejor apostar por las flores artificiales. STEFFIDO ha realizado esta imitación de flores de cerezo con papel crepe y pequeñas ramitas. ¡Parecen de verdad!



Otra manera de aprovechar las flores artificiales es utilizarlas para recubrir letras de cartón o goma espuma. Puedes crear las combinaciones que quieras, solo tienes que clavar o pegar las flores de tela. Karla Celis pinta el borde con un color que pegue con las letras para que no se vea la zona sin cubrir.



Para complementar a las flores ¡qué mejor que un jarrón! Catwalk ha utilizado un bote reciclado y piedras para crear este magnifico jarrón. Si quieres puedes pintar las piedras de colores para que de más alegría al conjunto, pero de esta manera parece un mosaico antiguo.



Otra manera de usar piedras es convirtiéndolas en cactus artificiales. ¡Solo tienes que pintarlas con pintura acrílica! Atrapatusueño las ha colocado en una maceta con tierra para que parezcan más realistas ¡Mira!



¡Shh!, ¡no despiertes a este hada! Con un tarro de cristal, papel de seda u cartón puedes hacer este portavelas. My little home ha decorado el frasco con tela y flores de plástico, e incluso puedes darle más brillo con purpurina.



También puedes decorar el farolillo usando mariposas. COSAS DE INGRID ha utilizado una plantilla de internet y pintauñas para decorarlas, pero tú puedes usar cualquier tipo de diseño y adornos. ¡Hazlas sobre cartón reciclado!



¿Qué te parece hacer tu propio atrapasueños? Maffy lo ha realizado con un soporte de alambre, pero también puedes usar círculos de cartón. Luego añade plumas, abalorios y cuerdas para completarlo.



¡Solo nos falta traer el olor del campo a nuestra casa! Realiza un ambientador con base de suavizante con olor a flores. Añádele láminas de gelatina y déjalo reposar 24 horas en un molde de plástico como hace Cakemol.



¿Te han gustado estas ideas? Pues aquí tienes más. Puedes decorar el jarrón de piedras del vídeo-tutorial con unos pompones como estos.



Fabrica una cesta para un centro de mesa con un globo y cola blanca. ¡Píntala del color que más te guste!



Recicla latas de conserva para hacer estos fantásticos farolillos.



Con cartulina de colores los más pequeños pueden hacer estas guirnaldas de flores. ¡Ayúdales a recortar las tiras!



También pueden hacer estas flores con acuarelas y cartones de huevo reciclados.



Si celebras tu boda en primavera esta manera de decorar con botellas de vidrio te va a encantar. ¡Pon flores en su interior!



Usa velas flotantes y piedras de pecera para hacer usar estos portavelas como centro de mesa.



También con botellas de vidrio puedes hacer esta campana de viento y disfrutar del relajante sonido que producirá con la brisa primaveral. Corta la botella y aprovecha todas las partes.



Puedes aprovechar las conchas que cogen los niños en la playa para hacer este otro tipo de campana de viento.



¿Qué te parece aprovechar las ramas que te encuentras la dar un paseo por el campo? Realiza este atrapasueños con ellas. ¡Es precioso!



Si te animas a hacer alguna de estas ideas comparte el resultado con nosotros en la página de manualidades en Facebook.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos