Llavero futbolero y Gol!

Gooolll!! Y quien no ve los partidos?

A ver.. yo no soy muy futbolera, pero es imposible no contagiarse con el Mundial. Además, ahora que vivo en Mexico (un pais MUY futbolero) pues ya he aprendido de las reglas y disfrutar el juego.

Por ese motivo hoy te traigo un fácil llaverito que puedes hacer en un ratito y así apoyar a tu equipo (Se que ya estan por jugarse los octavos y ya equipos se despiden, pero la pasión continúa! :))

En mi caso, y por razones obvias (Además que no quiero que me deshereden en mi casa :P) mi llaverito es de la selección de Mexico.

Manos a la obra,

He.

 

Qué necesitas?

Fieltro de colores (Blanco, negro, y del color de la camiseta de tu equipo)

Hilos de colores

Cinta en tela delgada

Tijeras

Aguja

Un aro de llavero con cadena

 

Pasos

image


Haciendo uso del patrón de camisita, corta dos piezas en fieltro (frontal y trasera). El patrón podrás encontrarlo en la sección de Patrones de losmarcianosllegaron.com –> Acá

En ambas piezas haremos detalles bordados. Busca la camisa/playera en Internet y fíjate en las características más relevantes. Ayudate de las puntadas recta  y zig-zag (Échale un ojito a los Tutoriales en Internet que pueden serte de mucha ayuda: Costura a Mano I Costura a Mano II )

Uniremos  con puntada festón las camisetas y con un trozo de cinta, formaremos un asa para luego coserla a nuestro proyecto.
image


 Es turno de los balones de Fútbol. Haremos dos balones, uno chico y uno grande. El patrón puedes bajarlo aquí –> Moldes

Cada balón esta conformado por dos piezas de fieltro blanco y en sus caras coseremos cuadritos de fieltro negro para asemejar los detalles de los balones.

Con un trocito de cinta formaremos un asa, y luego uniremos las dos caras por medio de una puntada festón asegurándonos de fijar el asa.
image


Ya tenemos todos los elementos, es el turno de unirlos. Ayúdate de aritos flexibles para colgar nuestras piezas de fieltro en la cadenita del llavero.
Y listo!

 

image


Y ahora si… Gooooooollll!

Que te pareció? Te unes a la fiebre futbolera?

No te pierdas los nuevos proyectos e ideas, síguenos en Redes Sociales :)!

Facebook          Twitter        Pinterest      Google+

Si te gustó este artículo, también puede interesarte:

Una flor de fieltro cosida con mucho cariño (Modelo I)
Una flor de fieltro cosida con mucho cariño (Modelo II)
Corazones de fieltro para decorar

Fuente: este post proviene de Los Marcianos Llegaron, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

fieltros y telas llaveros general
COMO HACER LLAVERO DE BÚHO DE FIELTRO

Hoy os muestro éste búho de fieltro, que es muy fácil de hacer y también podéis descargar las plantillas. Materiales: Dos trozos de fieltro de dos colores, aguja, hilo, trozo de tela, silicona o pegamento para telas, lazo, algodón, tijeras, marcador y anilla para llavero. Primero dibujé el búho para hacer las plantillas. Podéis imprimirlas al final del tutorial. Luego en el fieltro y con la plan ...