LIBROS DE COMUNION PERSONALIZADOS

Buenos y días y buen Lunes de San Juan¡¡¡

Venga que ya queda menos para Julio y las vacaciones…estoy deseando.

Para terminar el mes os voy a dejar una entrada con libros de Comunión personalizados por partida doble…Significa que son dos libros iguales, pero que gracias a la maravillosa colección de Dayka de Comunión de niño, he personalizado de forma diferente, uno para Juan y otro para Francisco.

La base es la misma, sólo cambian los detalles referentes a los recortables de los niños para que se adaptaran a cada uno de ellos.

Además por eso os dejo las fotos en tipo mosaico para que podáis compararlas.

Como es habitual en mi, los libros de Comunión personalizados vienen con su caja y su marquito de fotos, también personalizados para cada niño.

Os voy dejando las fotos y os comento algún detalle.

PORTADAS LIBRO


Aquí ya se aprecia lo que os quería decir…todo igual salvando al niño recortado (por cierto las imágenes superpuestas son de Freepik…que hay que mencionar la fuente jeje).

LIBRO 2


Detalles del interior…El hacerlo todo igual tiene una ventaja…y es que te calientas la cabeza para el primer diseño pero el segundo sale solo, puesto que es copiar…es lo que viene siendo producción en cadena, de la que no soy muy partidaria, pero así los hice en esta ocasión puesto que los niños son primos.

LIBRO 3


LIBRO 4


Con un sobre hice un apartado para que guarden las invitaciones de sus amigos, sobres de los regalos…

Además también utilicé pequeñas piezas de madera, también de Dayka, pintadas a mano (la iglesia en este caso) y troqueles con motivos marinos.

LIBRO 5


Todo lo que no lleva el niño recortado es igual en ambos libros…salvando die cuts o ganchitos.

LIBRO 6


LIBRO 7


La caja personalizada y el marco para cada uno de ellos también tienen el mismo diseño de base….Además como veréis utilice troqueles de alfabeto hechos con fieltro para poner el nombre en tono azul, tanto en las cajas como en las portadas.

Pues este es un pequeño resumen de los libros de Comunión personalizados para estos dos pequeños jóvenes.

Espero que os hayan gustado¡¡¡

Que paséis una buena semana¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos