Libro para maestra personalizado

Se acerca final de curso y la moda actual es hacer un regalo al maestro o maestra de nuestros niños.

Los detalles personalizados sobre todo para estas ocasiones siempre son un acierto, y si encima se produce la jubilación de la maestra parece que se hace con más cariño aún.

Ese fue el caso, el curso pasado, de la maestra de mi hijo (ya veis si tengo entradas pendientes o no…que no os engaño). La “seño” se jubilaba y decidimos hacerle un detalle más personal y en el que participaran los niños de forma activa.

Así que me ofrecí voluntaria para encuadernar el libro para la maestra personalizado por sus niños.

Me lo pusieron muy fácil los peques puesto que como os digo, cada uno de ellos hizo un dibujo donde la dibujaran a ella y luego sólo tuve que encuadernarlos.

Además se hizo un árbol de huellas que también se incluyó en el libro para la maestra personalizado totalmente, con tintas de colores y el nombre de cada uno de los peques en ella.

Os voy a enseñar como quedó este libro para la maestra personalizado…Espero que os guste y podáis coger ideas para hacer un regalito a las seños de vuestros peques.

LIBRO AMPARO


Como los niños usaron folios para hacer sus dibujos el tamaño de la portada del libro personalizado es un poquito más grande que el A4.

De nuevo usé papeles de Simply Creative, que ya os dije en la entrada anterior que me encantan.

Troqueles de alfabeto, die cuts de alfabeto con flores, troqueles de globos, recortes de una colección para niño que tengo de hace tiempo y cintas con motivos infantiles como adorno de esta portada.

LIBRO 1


Por dentro, le dejamos un mensaje para hacerla la protagonista de nuestro libro personalizado, tal y como ella había hecho durante cada uno de los cumples de nuestros peques durante los cursos que estuvo con ellos.

LIBRO 2


Un regalo muy emotivo por esos 23 dibujos que llevaba dentro y que siempre estarán con ella.

Así que podéis coger ideas para este fin de curso que ya se acerca y tener un bonito detalle donde los peques son los protagonistas totales del regalo.

Os espero en la siguiente entrada del blog…que paséis una feliz semana¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos