Libro de firmas para el bautizo de Ana

Tengo el blog un poco muy abandonado, lo se. Os pido perdón a todas por privaros de ver las cosas tan bonitas que publican nuestras DT. Hace poquito lo retomé nuevamente con este recetario de Eva que no tiene desperdicio, no dejéis de verlo.
Pero hoy retomamos los trabajos de Montse . Desde aquí aprovecho para pedir disculpas públicamente. A ella y a vosotras. A ella porque este trabajo lo tenía que haber publicado hace ya mucho tiempo, y a vosotras por haberos privado de poder verlo. Pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Dice el refrán que "el hombre propone y Dios dispone" y es verdad (me encantan los refranes). El abandono del blog se debe a una serie de temas personales míos, que me impiden dedicarme todo el tiempo que debería hacerlo y el resultado es este.
Sólo espero poder retomarlo con normalidad lo antes posible y que podáis volver a disfrutar de los trabajos tan bonitos que publicamos.
Lo de hoy es un libro de firmas, no me canso de los libros de firmas o albumes de Montse. ¡¡ Es que me encantan !!
Por lo tanto, os invito a que veáis otro de ellos y os comunico que en breve vamos a tener un taller presencial que impartirá ella misma. No os lo perdáis porque de verdad que merece la pena.
De momento, el taller que está en marcha es este, ya hay plazas ocupadas, no te quedes sin la tuya.
Os dejo con Montse:
Un compañero de trabajo me pidió un álbum/libro de firmas para el bautizo de su sobrina. Querían poner fotos de 13x18 cm, como el tamaño de las páginas era 15 x 21 cm, la decoración tendría que ser sencilla, un detalle. No querían muchas hojas de firma, porque era un acontecimiento muy familiar.
Los papeles, como podéis imaginar, no podían ser otros que la colección de bebés de Dayka.
Bolsita, tarjeta y caja además del álbum. Un regalo muy completo.
Lo que más tiempo me llevó fue personalizar la portada y ya estaba listo para el bautizo de Ana.
Espero que os guste.













Sensacional, como todo lo que hace Montse. Si queréis ir adelantando información sobre su taller presencial en Cuquicosas, no dudéis en preguntar.
Os dejo hasta la próxima, y os agradezco que sigáis ahí. Besitos



Fuente: este post proviene de El Blog de Cuqui Cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos