¿Os acordais que por Facebook y demás RRSS os enseñé un adelanto de unas rodajas de madera pirograbadas? Pues eran para este libro de boda personalizado, al cual le quise dar un toque muy romántico y vintage.
Además, quise utilizar la letra de una canción para cada una de las hojas, así a quien le guste Abel Pintos, ya con solo ver la portada, sabrá de que canción hablo…“Sin principio ni final”…Una preciosa canción de amor que en su voz pone los pelos de punta…A quien no la conozca la invito a buscarla y disfrutarla.
Para la portada utilicé un papel en tono claro de American Crafts de la colección Modern Neutrals, y sobre este uno con textura de madera de la colección Love Story de First Edition sobre el que imprimí una especie de lámina que diseñé con el programa Canvas. Además usé una tela que compré en Milbby en tono grisáceo a la que cosí un encaje con flores y una cinta de en el mismo tono que compré en Hema. Con cuerda uní las dos rodajas pirograbadas con el nombre de los novios.
Para la parte de dentro utilicé tres colecciones distintas de papeles. La que ya os he comentado de Love Story, la de Dayka de boda y unos blocks que compré en Tedi con motivos florales que me encantaron, estos últimos son de gramaje alto y a una sola cara y en principio los compré para decorar unas cajas que aún no he regalado y que por lo tanto no os las he podido enseñar, y que también me gustaban como quedaban para el libro de boda personalizado.
Os voy dejando alguna foto del interior:
Como últimamente hago el interior va desestructurado, con páginas a tamaño A4 y otras con pliegues, bolsillos…Lo que sí en esta ocasión los bordes van troquelados.
Páginas separadas para la pedida, la novia, el novio, la ceremonia, el banquete…
También le fui poniendo maderas, que no alteré de color, a algunas de las páginas, así como troqueles con motivos florales y si os fijáis recortes de la letra de la canción que os comenté al principio.
Hojas a tamaño 21*21 con el borde troquelado para poner fotos de la celebración.
Como ya hice en otro libro de boda personalizado anterior, el de Antonio y Mercedes, un apartado que no puede faltar es el de los invitados e invitadas…en esta ocasión, de nuevo, con dos minis independientes donde además de usar los recortables de Dayka, puse unas chapitas adhesivas que compré también en Tedi y los sellos de boda de Anita y su Mundo, que son una preciosidad…
Otro apartado imprescindible es el del viaje de novios…ese viaje que uno nunca olvida.
Y para terminar el de las firmas de los invitados…Esta vez utilicé los sellos de alfabeto de Innspiro, usando tinta en tono marrón y repasando con un rotulador permanente blanco.
Ya sabéis que los folios que utilizo para esta parte de firmas son de mayor grosor que los normales y además en tono crudo. Para que no queden sosos los adorné también con los sellos de Anita y su Mundo de la misma colección de boda.
El libro personalizado de boda lleva su caja, como siempre, también decorada con la misma tela y encaje que la portada, aunque en esta ocasión usé una caja con más fondo de lo habitual.
Aquí podéis ver las rodajas de madera que ya os había enseñado por RRSS anteriormente ya que no daban mucho detalle de a quién iba dirigido el regalo.
Además este libro de boda personalizado iba acompañado de una tarjeta portabilletes para completar el regalo de boda.
Una tarjeta sencilla, desestructurada y adornada de nuevo con los mismos sellos…
Pues esta es la entrada de esta mitad de Junio, ya casi rozando el verano, aunque aún se esté haciendo de rogar.
Espero, como siempre que os haya gustado y os invito a seguir visitando el blog para ver próximas entradas…Un saludo y feliz semana¡¡¡