Libretas

Hola de nuevo Debo admitir que para hoy tenía previsto enseñaros otra manualidad, pero se me ha revelado el ordenador y después de tener las fotos arregladas y preparadas, al ir a subirlas al post no sé que ha pasado que no me dejaba... y finalmente, al reiniciar se me ha borrado todo el contenido de la carpeta donde las tenía! horror! así que como he perdido las fotos paso al plan B, algo que alguna me ha pedido más de una vez, y es que haga un post con todas las libretas que he hecho.

No lo voy a hacer con todas porque sería demasiado largo, pero sí con unas cuantas. Me parece que casi todas están sin publicar, así que espero que os gusten...



Voy a comenzar por la unica libreta que me he quedado, mi libreta estilo Steam Punk, y es que la hice inspirándome en un tutorial y así aprendí a hacer un poco de mix media de este estilo, que siempre me había encantado pero que no conocía. Reconozco que aún la tengo sin estrenar, pero ya llegará el momento...



Esta es una de las primeras libretas que hice, para mi amiga Irene de ICalleIlustración, con los pingüinitos y su logo en la portada. Con la creatividad que ella tiene no me cabe duda de que ya la tiene llena de cosas...



En esta libreta seguro que también reconocéis el logo. Sii! fue para Esther de Flor de Diy´s, espero haber conseguido en esta libreta un poco de la elegancia que ella tiene en todas sus creaciones...



Esta fue para una amante del rojo y las mariposas. Seguro que también lo habéis adivinado: Amparo de El rincón de las manualidades caseras. Me consta que ella la usa para apuntar sus ideas y proyectos, y espero que le saque mucho provecho.



Esta otra también fue un regalo para otra bloguera super artista, para Marta de las Cosas de Tia Marta si no me falla la memoria (espero que no pero ya me creo cualquier cosa).



Y esta fue un regalo para la bloguer y youtuber más apañá, Yoli de Creando y Fofucheando, que también me ha dicho que la usa para apuntar sus cositas. Esta es la que tengo dudas de si ya ha tenido post propio, pero espero que si es así me lo perdonéis.



Esta otra libreta alargada, ideal para listas, cruzó el charco destinada a Ana, de Anuskalandia. Como ella es tan fanática de las listas como yo seguro que le da buen uso.



Y mi madre, un poco envidiosilla de que le hiciera cuadernos a todos menos a ella, me pidió que le hiciera una agenda para los teléfonos, así que le hice esta, con el lateral rebajado para poner las letras de las iniciales y una parte final para notas.

Espero que os haya gustado esta recopilación de libretas, y por supuesto quiero aprovechar para invitaros a que visiteis los blogs de todas las amigas que os he dicho y de las que os he puesto los enlaces arriba. Si el ordenador no me gasta más jugarretas nos vemos el viernes que viene con más.

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos