En esta ocasión la afectada es Belika y su blog "La cocina de Belika". De ella fue la estupenda idea de sortear una talega de pan hecha por mí entre sus seguidores, pero se ha visto obligada a retrasar el sorteo hasta que el problema se solucione. No estamos exentos de piratas en el siglo XXI, aunque ya no lleven pata de palo.
Al recibir el encargo de Belika me pareció bien tener un detalle con ella (te lo conté aquí). Y es que cuando me piden algo para regalar siempre pienso que quien se ha puesto en contacto conmigo no se va a quedar con algo de mis gotas. Se me ocurrió hacerle algo por supuesto relacionado con la cocina. Así que pensé que una libretita para tener siempre a mano y tomar notas le podía ser útil.
Siguiendo el estilo de su blog y de sus recetas me pareció oportuna esta tela tradicional en tonos naturales. Le añadí su nombre, un encaje y un botón con forma de cuchara.
Para el forro acudí a los cuadros, tan frecuentes en las cocinas tradicionales.
Espero que le sea útil y que cuando la use se acuerde de mí, al igual que yo pienso en ella cuando acudo a uno de sus libros de cocina.
Mucha suerte a Belika, ojalá su problema se solucione pronto.
Un beso a todas.