Lettering y caligrafía con rotuladores Kuretake

Como ya sabéis, en Artesanía Chopo estamos felices de haber llegado a un acuerdo con la casa Kuretake para la distribución en España de sus extraordinarios rotuladores.

Kuretake Zig en las Ferias de España

Queremos que todos los conozcáis, por eso estamos llevándolos a las ferias, hemos estado en el Salón Creativa de Madrid y Barcelona, en el de Madrid nos acompañó Lucy, demostradora de Kuretake UK, y en el de Barcelona hemos impartido talleres personalizados con un gran éxito. 
kuretake-artesania-chopo3
kuretake-artesania-chopo2


kuretake-artesania-chopo


Cursos de lettering y caligrafía artística en Madrid

Los rotuladores de Kuretake tienen mil posibilidades,  si aprendemos a utilizarlos conseguiremos sacarle partido a los Fine & Brush con doble punta, las infinitas combinaciones de los Clean Color Brush o los Caligraphy, especialmente indicados para principiantes en el arte del lettering. Cada día somos más los que nos apuntamos a esta fiebre por el arte de la caligrafía de letras.

Te animamos a que te apuntes a nuestros cursos a través de la plataforma The Hobby Maker. El próximo taller será el 11 de noviembre a las 16.00h de la mano de Patrizia Zambrano de Caligrafiando.
kuretake-lettering-caligrafia-artistica



Apúntete YA

¿Conoces la plantilla de prácticas de Kuretake?

Kuretake dispone de una maravillosa plantilla para practicar, te enseñamos cómo funciona:


Fuente: este post proviene de Manualidadades Chopo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La próxima semana comienza el nuevo reto de Lettering Kuretake-Chopo de los meses de junio y julio. Recordad que todos los materiales que necesitáis para realizar el reto podéis encontrarlos en  nuest ...

Recomendamos