comunidades

Letras con flores artificiales diy





Cada vez tengo menos diy que enseñarte de los que preparé el año pasado. Este año, aún no he podido ponerme a trabajar en nuevos proyectos, ya que estoy esperando que Olivia llegué por fin, y poder recuperarme.

Mientras te voy enseñando, algunos de los que me van quedando, como estas letras con flores artificiales. Este verano quiero preparar alguna de este tipo, para la pequeña y que pueda decorar su habitación.

Esta vez utilizaré flores preservadas y si no pintaré las letras, con las flores artificiales. Ya veremos que sale de todas las ideas que tengo.

Letras con flores artificiales diy

MATERIALES

Letras de craft

Flores artificiales

Cuter

Pistola de silicona
ELABORACIÓN

Con el cuter, abrimos la letra para introducir las flores en su interior. Hace tiempo realicé una con flores naturales, puedes verla aquí .

Esta vez, solo utilicé flores artificiales y elegí una palabra para decorar algún rincón de la casa. Como ves una manera sencilla para pasar un rato haciendo manualidades, sencilla y muy colorida.



















Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Ya os he comentado en alguna ocasión las ganas que tengo de reformar, si puede ser al final nuestra casa, mejor, y sino pudiera ser, tendríamos que seguir buscando. Pero lo que si tengo claro es que q ...

Recomendamos