Letras decoradas con pasta das para adornar la habitación Diy Craf



Hoy les traigo una bonitas letras decorativas para adornar la puerta o la habitación de tu niña o niño, y también puede ser un lindo regalo para el bebe que viene en camino.

Hace unas semanas atrás me pidieron unas letras decoradas pero que no fuesen de cartón o papel, y me puse a pensar que seria bueno hacerlas con pasta das ya que así nos quedaran super resistentes, bonitas y con buen acabado y por experiencia les digo que duraran años.

como siempre no podía quedarme sin compartirlo con todos.
Si no tienes este tipo de Arcilla la puedes sustituir por porcelana fría ya que también es de secado al aire, solamente que el acaba es mas fino y se ve lisa la superficie, en cambio con la pasta Das el acabo es un poco mas rustico.


Vídeo del paso a paso


Click Aquí para Suscribirte al Canal

El Acabado de la pintura de estas letras es mate el cual las hace ver muy bonitas pero si a ti te gustan brillantes, le puedes dar una capa final de pegamento blanco para carpintero o como mencione en los materiales unas 2 capas de porcelanizador y Listo.



Como es un Nombre de persona la letra E es en mayúscula y el moño es con cinta mas gruesa y a la vez se ve mas grande, esto lo cree a propósito para que se destacara entre las otras.


El resto de la letras son en minúsculas pero si a ti te gusta como se ven todas en mayúsculas abajo te dejo unas imágenes con el alfabeto.


Materiales:

Lamina de Unicel, poroplas, durapax, Anime

Moldes de letras

Cortador de Unicel o Cutter

Tijeras

Lápiz o marcador

Pasta Das o porcelana fría

Cinta de color rosado

Flores de madera para decorar

Marcador grueso o Rodillo

Una esteca o herramienta para porcelana fría y Fondan

Lija de grano medio

Porcelanizador o pegamento blanco

Pintura acrílica color rosado y turquesa

pegamento de contacto

pistola de silicona caliente

Masking tape

Pinceles
Alfabeto usado en la elaboración de este proyecto en formato Mayúsculas, descargable en Imagen JPEG.


Alfabeto usado en la elaboración de este proyecto en formato Minúsculas


✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀
Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales.

Quizás También te interese:
Carpeta organizadora
*** FACEBOOK MANUALIDADES ** FACEBOOK ORIGAMI ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Sabemos que las letras decoradas son tendencia y muy solicitadas, por lo que aquí intentaremos ir un paso adelante. En esta oportunidad, te propongo personalizarlas al máximo, y para ello, puedes ayudarte con las técnicas que explicamos a continuación. Letras Decoradas con pasta Das Materiales: Lamina de Unicel, poroplas, durapax, Anime Moldes de letras Cortador de Unicel o Cutter Tijeras Lápiz o ...

decora tu casa decoración fiesta decoración interiores ...

Hoy os traigo una nueva sección para el blog que espero os guste, DIY or BUY ¿y que es esto?, muy sencillo ¿lo haces a mano o prefieres comprarlo? Y para estrenarnos os traigo: Letras con luces DIY or BUY Estas bonitas letras iluminadas con bombillas redondas se ha convertido en la decoración por excelencia para el hogar o fiestas. Una vista rápida en la red nos muestra que aunque no son tan car ...