Cada mes nos propone hacer una manualidad fácil y sencilla con un material propuesto por ella, este mes le toca el turno a las FLORES, precioso, ¿verdad?.
Por eso estamos aquí, porque no nos queríamos perder esta super cita y queríamos contribuir a esta decoración con flores que tanto nos gusta. Pero esta vez he trabajado yo solita, como la comunión de Jimena se acerca, se me ocurrió que para su mesa de chuches podía hacer una inicial grande de flores de papel de seda que espero le guste. Y dicho y hecho, aquí os dejamos con mi propuesta de FLORES para el reto de Recicoración.
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Cartón
2. Papel de seda
3. Pegamento y grapas
1-
Vamos a coger un trozo grande de cartón, nosotras utilizamos en de la leche y vamos a dibujar con cuidado la inicial en grande. Así que así quedó nuestra J pintada para hacer de base de la letra y despues la recortamos.
2-
Una vez que tenemos la inicial recortada, comenzamos con las flores. En la imagen inferior creo que podéis ver los pasos que hemos seguido para hacer cada una de las flores: primero cortamos el papel de seda en cuadrados, a continuación vamos doblando haciendo un acordeón todo el cuadrado, luego grapamos el centro de la tira de acordeón que nos ha quedado, lo abrimos como si fuera una pajarita y, por último, vamos separando cada papel haciendo la flor, igual que en la imagen más abajo.
3-
Cuando tenemos todas las flores listas, con cuidado vamos a ir pegándolas por toda la letra intentando que no quede ningún hueco sin tapar.
Y ya está lista la letra grande que será la protagonista de nuestra mesa dulce.
¿Qué os ha parecido?, ¿os gusta?, espero que a Jimena si... ya os contaré que dice. Besos, lindas!!!
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".