LETRAS DECORADAS CARMEN





Siguiendo con la comunión de mi ahijada, este ha sido otro de los trabajos que he hecho para adornar la mesa de las chuches de los niños (y no tan niños)

Al igual que con el álbum de comunión, no quería las típicas letras adornadas con niñas de comunión y referencias a la misma, porque mi idea era que le sirvan para adornar su habitación y las tenga hasta que ella quiera.

Está pintadas con pintura de tiza de color aguamarina. Dos manitas.
En la parte frontal de cada letra, pegué un papel de arroz muy bonito, en esos tonos, con flores, mariposas y referencias a "Alicia en el país de las maravillas", usando la técnica de decoupage.
Luego una mano de barniz mate para que queden protegidas, tanto en las zonas pintadas como en las de papel.
Y por último, los adornos. Yo soy de las de "menos es más" y no me gusta recargarlas mucho y ponerles muchas historias que luego hay que limpiar el polvo y es un fastidio. Así que un detallito aquí, otro detallito allá, y poco más. El papel en sí ya es bastante bonito.







Todo lo que tiene la mesa, todas las chuches, los adornos, la muñeca, los globos...todo!! Hecho por Rita, la otra madrina de Camencita. Fijaros en los árboles con las flores...qué bonitos!!



Os pongo algunos detalles...









Las letras cuando llegaron a casa...jijijiji

Pues nada. Espero que os haya gustado y encontréis inspiración para hacer las vuestras. Ya sabéis que para eso estamos.

Un besazo para todos!!


Fuente: este post proviene de Blog de PiliRey, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos después de tanto tiempo!! Todavía se desea Feliz Año?? Pues como yo no lo he hecho, os deseo de todo corazón que este 2017 os vaya genial en todas las parcelas de vuestras vidas. Para mí ...

Pasado el americano Black Friday, que tanto se ha puesto de moda en nuestro país, comienza la temporada navideña y como todos los años, nos sumergimos en una vorágine de compras, cenas, comidas, compr ...

Mi amiga María me hizo este encargo: tunear esta mesita de noche provenzal rescatada de la casa de sus padres, en color blanco y con algunos motivos en color, para la habitación de su hija Carlota. D ...

Recomendamos