La base del cartel está hecha con unos listones encontrados en un contenedor. Unidos con tornillos a un listón cruzado en la parte posterior aprovechando los agujeros que ya tenían las piezas. Cada letra está realizada con un material reciclado diferente relacionado con cosas que utilizamos durante el tiempo de trabajo.
C Un viejo teclado
O Llaves
W Cinta métrica
O CDs
R Tapa de un ordenador portátil (trasera de la pantalla)
K Placa base ordenadores
I Botella de plástico
N Lápices
Desde que se ha colocado el cartel en la calle, las personas que pasan se paran a mirarlo. No es solamente un reclamo, es también una pieza que llama la atención.
En la parte superior hay unos relieves con flores y un pequeño ángel que parece estar observando desde arriba a quienes miran el cartel.
El objetivo de este proyecto era conseguir una llamada de atención desde la calle hacia el local. Para conseguir ese objetivo, en el balcón de la planta superior hay colgadas ramas de flores blancas como si fueran jazmines.
El ángel queda rodeado de hojas.
Estas flores son unos jazmines realizados con botellas blancas (de lejía, champú, gel de baño, etc.), y las hojas verdes son envases de cerveza de plástico verde. Puedes ver el paso a paso haciendo click aquí.
En el vídeo tutorial podrás ver cómo hacer las flores y las hojas insertadas en alfileres. Para este proyecto utilicé alambres enredados en ramas secas.
Espero que te haya gustado esta idea y te sirva de inspiración!
Puedes encontrar más inspiración de Reciclado Creativo en el blog.
Si te ha resultado interesante, te esperan más proyectos y novedades en este blog, o en otras redes sociales: Facebook YouTube Instagram Google+ Twitter Pinterest
También puedes seguirme en redes sociales: