comunidades

Letras 3D de cartón con luces

¡Hola!

Hoy nos pasamos por aquí con un tutorial que teniamos muchas ganas de hacer. Seguro que habréis visto letras con luces infinidad de veces, en este tutorial os contamos como podéis hacerlas de una forma muy sencilla. 

¡Antes de empezar, si os gustan los tutoriales y proyectos diy y las manualidades, tenemos un canal en Youtube, donde publicamos contenido en video!



Para hacer las letras vamos a necesitar pocos materiales, una letra de cartón, luces y pintura. 

Para empezar vamos a cortar la parte de arriba de la letra, y vamos a pintarla del color que queráis en nuestro caso la vamos hacer blanca.
Una vez que la pintura se ha secado por completo, vamos hacer los agujeros. Es importante que sepáis cuantas bombillitas tiene vuestra guirnalda para saber cuantos agujeros hacer, si haceis más agujeros que bombillas se verá y no quedará muy bien. Por eso miramos cuantas bombillas tenemos, en nuestro caso hay 10 por lo que es perfecto porque quedan justo para la letra.

Hacemos los agujeros, pintamos si nos hemos llevado algo de pintura al hacer los agujeros y ya podemos poner las luces.

Para acabar pegamos con cinta la guirnalda detrás de la letra para que no se vea tanto el cable, y ya tendríamos lista nuestra letra con luces. 

¿Que os ha parecido? ¿Lo pondréis en practica?

¡Esperamos que os haya gustado nos vemos en el próximo tutorial!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos