Compre uno azul súper chulo y uno blanco más clásico y normal, ya sabéis, los niños manchan y así teníamos para quita y pon.
Bueno, toda esta chapa para decirnos que 5 años después ha nacido Vega, y lógicamente he desempolvado la silla y estamos usando la misma. Con la diferencia de que ahora somos 4 la que la llevamos y el resto del mundo lleva la bugaboo. Así qué en las tiendas sólo encuentras cubre sillas de esa silla y el resto que nos den. Busque, busque y rebusque y en una tienda les quedaba un cubre rosa, pero era lo más soso que podía ser, rosa de pique, eso si, pero liso, sin nada de nada.
Así qué como sabéis que soy muy apañaba voy haciéndole varias cosas que ya os iré enseñando. De momento he puesto unos lazos, uno en la colchoneta y otro en el cubrepies. Son distintos a propósito,ja,ja,ja ( se que alguna lo estaría pensando). Para pegarlos, en principio opte por poner automáticos, pero pensé que como los niños son así, tiraría de ellos y los perdería, así que los eh cosido con unas puntadas finas, que cuando quiera puedo descoserlas y ponerle otras cosas. Así, creo que no me aburriré de cubre silla.
Os dejo las fotos de los lazos y de cómo quedan en el cubre.
Ahora mismo tengo puesto el blanco en la silla, pero prometo que en cuando lo cambie le hago una foto a la silla vestida y con Vega sentada, para que veáis que bien le quedan los lazos a mi niña!!!!
Si quereis aprender a hacer estos lazos en este video de Chita Lou lo explica super bien.
Hasta la proxima entrada nubecillas!!!