Qué bonito es recordar esos momentos cuando nuestros hijos estaban pequeñitos. Ahora veo a mis niñas y me doy cuenta que quiero tener presente esas caritas de cuando eran pequeñitas, la sonrisa de inocencia o la paz que transmite un bebé cuando duerme.
Y para tener siempre a la vista esas fotografías, he decidido hacer un Layout de scrapbook.
Quiero compartirles el paso a paso, la técnica que usé para hacerlo es la que se le conoce como simple y limpia, esto quiere decir que lleva colores pasteles y pocos elementos decorativos, que permiten resaltar las fotos, qué es realmente lo que queremos ver....o no?
Yo estoy segura que te animarás a hacer uno, ya sea de tus peques o de ti misma. Puedes sustituir algunos materiales por cosas que tengas a mano, lo que te recomiendo es que uses algún cartón o cartulina, esto no te puede faltar porque es lo que le da soporte a tu layout.
Pues nada más que decir..... comienza a buscar las fotos que quieres lucir y vamos con el paso a paso.
¡¡Espero qué disfrutes!!
Usaremos una hoja de papel decorado de 30 X 30 cms. y una cartulina de 31 X 31 cms.
Pegamos el papel
a la cartulina con cinta adhesiva doble cara
Cortaremos trozos de cartulina y de papel decorado, esto depende de las fotos que vayas a usar, siempre la cartulina debe de ser un centímetro más grande y el papel decorado medio centímetro más que la foto.
Ubica en donde mejor te parezca las fotos y engancha con cinta adhesiva doble cara
Agrega los elementos decorativos que vas a usar, te recomiendo que uses colores vibrantes que estén en armonía con el papel decorado que has usado; así no perderá la frescura y resultará agradable a la vista sin que se pierda la atención en otros objetos que no sean las fotos.
Cómo puedes ver, yo le puse un sobre y dentro un acordeón en donde puedo anotar los datos de su nacimiento o si lo prefieres puedes pegar cositas que tu bebé haya usado de recién nacido....o lo qué se te ocurra, seguro qué encuentras algo.
Ya sabes cualquier comentario o cosilla que quieras decirme, aquí estaré presente.
¡¡Saludos!!
Rosa Garalva