En esta ocasión la propuesta vine de la mano de Mónica Franco, una composición vertical con círculos, para mí todo un reto ya que no había manera de cuadrar (o circular) fotografías con esta forma geométrica. Pero se encendió la chispa y vi en una foto de nuestra reciente estancia en la hospederia del Monasterio de Rueda (clikea AQUÍ y podrás leer la crónica de esta escapada) y vi la forma redonda que necesitaba, me puse manos a la obra y este es el resultado.
Para este layout tomé como base un papel texturizado blanco con puntos y manché con tinta 2/3 de él, corté círculos en papeles diferentes y algún que otro elemento decorativo más, pero lo que da unidad a la decoración con las fotos es el rosetón del oratorio del monasterio que además es el logotipo de su hospedería, ¡tema resuelto!.
Al imprimir los rosetones, y como parte de ese logotipo del que os hablo, estaba el nombre del monasterio así que lo imprimí también, recorté y pegué con cinta doble cara 3D para darle volumen, este era el título que quería para mi layout.
Espero que te haya gustado y/o servido de inspiración y si te animas a participar en el reto de ScrapyFoto tienes de tiempo hasta finales de octubre.
¡Hasta pronto!
Besicos