Las miniaturas más pequeñas

Crear algo por ti mismo siempre otorga mayor satisfacción. Es una verdad universal, como la de que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes o que la tierra es redonda. Por eso, las manualidades exigen cierta paciencia a su creador. Evidentemente, hay que hacer un mayor esfuerzo para crear algo con tus propias manos que si lo compras directamente en una tienda. Sin embargo, hay muchos grados de paciencia.

De la que hablaremos en este blog es prácticamente infinita y es que el creador de estas miniaturas no solo se ha dejado los ojos sino que ha invertido una gran cantidad de tiempo en hacerlo. Y vaya si ha merecido la pena. Las miniaturas que estáis a punto de ver no solo están a una escala perfecta sino que tienen todo lujo de detalles.

Están fabricadas con palillos o mondadientes y en cada fotografía tenéis un palillo entero al lado para que os hagáis a una idea del tamaño real de la miniatura. Son sencillamente espectaculares.

La Torre Eiffel:

Imagen 0


El Empire State Building:

Imagen 1


El Golden Gate:

Imagen 2


El puente de Brooklyn:

Imagen 3


La casa blanca:

Imagen 4


¿Qué os han parecido estos trabajos? ¿A que están muy currados? ¿Os animáis a intentar algo así?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

lápices miniaturas tallado

A veces, las manualidades no se alejan demasiado del arte. Y tanto en nuestra comunidad como en el resto de Internet podemos encontrar muchas muestras de ello. Las miniaturas son uno de esos géneros que exigen mucho esfuerzo, dedicacion y paciencia, pero el material en el que se han realizado éstas hace que el mérito se eleve a límites insospechados. El artista que las ha realizado y cuyo nombre ...

microminiaturas miniaturas aguja ...

Las miniaturas son todo un arte de la precisión que requieren una gran laboriosidad y paciencia. Sin embargo, a veces encontramos tales obras de arte que nos parece imposible que hayan sido creadas por el hombre. En este caso, vemos la copa de la UEFA reproducida en 2 milímetros. Una auténtica locura teniendo en cuenta el detalle que se representa: Y, aunque no lo parezca, los granos de arroz so ...