Me encantaría contaros que no he hecho ninguna entrada por que estado de vacaciones o algo así de molón pero no, he tenido un periodo de como lo diría... ¿sobre carga? y nada que no me he acercado al ordenador, que por cierto se lleva mucho tiempo.
Tengo que haceros fotos de las cosas que he terminado en este periodo de angustia, vamos ni tiempo de hacer un pis.
A lo que vamos... como de raza le viene al galgo lo de guardar cosas me viene en un gen de los que falta localizar y que en mi familia es de los dominantes a excepción de mi hermana.
Hace tiempo conocí el blog de Shabby Chic and co y vi sus abecedarios y me acordé de las tardes cosiendo en el cole (esto suena a tiempos prehistóricos que lo son) cosiendo y rezando el rosarío. Siempre recordaré como al llegar a la letania, a eso de ruega por nosotros yo lo cambié y decía bajito : nunca coseré de mayor, pero aquí me tienes todo el día entre agujas y telas , ¡ lo que son las cosas!.
Creo que de esa época guardo por ahí ( vete a saber donde ) mi abecedario, el que te enseño en las fotos es el que hizo mi abuela Teresa en 1919 cuando tenía 9 años, y este sí le tengo localizado y con un marco que espero cambiar y ponerle uno guapetón , ¡ casi un siglo ! .
Es bonito guardar cosas así, quien sabe quizá dentro de casi otro siglo una nieta mia ponga las fotos del que yo hice.
Y por si te animas te pongo unos esquemas de abecedarios a punto de cruz para pasar el rato, no es necesario lo del rosario. ¡ja, ja!
¡Ah! el contador no se rompió salió el uno y lleva en estos momentos 1.006.383, vamos un porrón de visitas, tendré que hacer un sorteo para daros las gracias ya que no venis a comer sopa, por si a la araña se le derriten las pantallas de vaso de plástico.
Gracias a todos.