CON VÍDEO: Reciclar de una forma divertida. Todos los pasos para convertir un bote de champú en un lapicero marciano.
Ya no tendrás excusa para tener todos los rotuladores y bolígrafos desordenados. Todos en su sitio con este lapicero come- bolígrafos.
En el vídeo todo el proceso para fabricar nuestro propio marciano en casa.
1- Los materiales:
Bote de champú vacío
Papel
Rotulador
Tijeras y cutter
Silicona caliente o pegamento
2- Dibujar la silueta con un rotulador permanente para poder usar la marca y recortar el cuerpo del marciano. He usado un bote verde, pero con otros colores seguro que también queda bien!
3- Recortar bote de champú con la forma del cuerpo.
4- Dibujar y recortar los brazos. Pegar con silicona caliente o pegamento fuerte a la parte del bote de champú que forma el cuerpo.
5- Dibujar, recortar y pegar los ojos y boca de nuestro amiguito marciano. Colorear los ojos y boca con rotulador negro.
6- Con un gancho adhesivo se puede colgar donde queramos. En el vídeo se ve cómo poder colgarlo. Yo lo he usado como lapicero para mis lápices y rotuladores, pero seguro que queda bien en cualquier sitio!
Para los cepillos de dientes puede quedar genial, pero mejor usar un papel adhesivo plástico en la boca y ojos para protegerlo de la humedad. Para el teléfono, para los cubiertos en la cocina, para los juguetes del niño... ¿¿¿¿¿para qué más?????
Si te ha gustado, sigue a Papelisimo en las Redes sociales y no te pierdas ninguna novedad!!
Y muchas más manualidades para niños y mayores!
Si te ha gustado, sigue a Papelisimo en las Redes sociales y no te pierdas ninguna novedad!! Gracias por comentar y Compartir!!Blog http://papelisimo.es/
Facebook https://www.facebook.com/PapelisimoES
Twitter https://twitter.com/PapelisimoES
Google https://plus.google.com/ PapelisimoEs/posts
Youtube http://www.youtube.es/PapelisimoES