Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

? LAPICERO DECORADO

La semana pasada os enseñaba cómo hacer un lapicero decorado, con mi pequeña crack, una peque de 3 años, y mantenerla entretenida.Bueno, pues esa no era mi primera opción, hace tiempo vi en un blog (no he vuelto a encontrarlo, y no me acuerdo del nombre, sorry), cómo decorar un lapicero con pintauñas, y pensé en hacerlo con ella. Pero luego pensé, ¿vamos a enseñarle a que el pintauñas pinta en otras superficies que no sean las uñas? Eso puede ser peligroso, y mi hermana me puede matar, jajajajaj

Pero como ya lo había visto, lo tenía rondando por la cabeza, dije, pues mira, para una tarde de lluvia, el entretenimiento perfecto. Y aquí os lo traigo.





En cinta aislante, o cualquier cinta adhesiva, cortamos con las troqueladoras las formas que más nos guste, las pegamos en el bote, bien limpio, hasta tener todos lo que queramos. (Gracias Guillermo, por ayudarme)
Ahora solo queda pintar, quedaría mejor con pintura, claro, (apuntado para la próxima) pero, tengo un montón de pintauñas ya viejetes y antes de tirarlos, pues le he dado su uso ;)
Cuando se seque la primera capa, le pasamos una segunda. Y cuando esté bien seco, vamos retirando con cuidado las pegatinas





Le añadí una tira de mini- washi para que quedara más  bonito.





¿Qué os parece?
Un beso y SED FELICES