Miss Tus Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La wishlist para mi cumpleaños


Hola mises!

Hoy vengo con un post especial, y es que he hecho mi lista de deseos para mi cumple, que es dentro de un mes.

He hecho una selección de caprichos que me daría por mis 30 castañas. Si, 30, tal cual.

De paso, lanzo alguna indirecta que otra, a ver si alguien se estira y me sorprende!!

Aquí os dejo mi wishlist! A ver si coincidimos alguna con algo!!!

Fujifilm Instax Share SP-2

instax share sp-2 wishlist cumple


¿De que se trata? Pues es una impresora que imprime en el mismo formato de foto que la propia cámara Instax Mini 9, pero en este caso puedes imprimir las fotos desde tu móvil, lo cual te da opción a ver previamente lo que va a salir y también a poder hacer unos pequeños retoques a la imagen, que eso es asegurarse que la foto va a quedar fetén.

Aunque bueno, tampoco le haría ascos a la propia Instax Mini… que es monísima!!

Se que no va a caer, pero bueno, siempre me quedarán los reyes magos!!

Impresora fotográfica Kiipix

Impresora Kiipix Wishlist Cumple


Esta es una alternativa lowcost a la Fujifilm Instax Share SP-2. Su funcionamiento es diferente aunque imprime igualmente con los cartuchos de hojas de Fujifilm. En este caso, lo que hace es hacerle una foto a la pantalla del móvil y eso te permite retocar la foto a tu gusto antes de accionar el botón del obturador.

La verdad es que por el precio no está nada mal, y es una manera de poder imprimir fotos estilo polaroid para los álbumes de recuerdos.

Considero que la impresora de Fujifilm es un poco cara para el capricho de imprimir un par de fotos, pero esta… pues bueno… no es tanto dentro de lo que cabe.

Eso si, libres de regalarme cualquiera de las dos, que no le hago ascos a ninguna!

Bloom Flor de Almacenamiento

bloom almacenamiento wishlist cumple


Bueno… esto es para el taller, y si no es en blanco, también la acepto en color mint. Es una cucadita, y se cierra para poder guardar pequeñas cositas que podemos tener por encima de la mesa para que no se desparramen. Si es que esta gente de We R Memory Keepers siempre nos van creando necesidades!

Agenda anual 2019 Croqueta y Empanadilla

agenda superempanadas wishlist cumple


He hecho un exhaustivo estudio de mercado sobre agendas y aunque todas son maravillosas, creo que este año me decanto por la de Ana Oncina. Creo que el título me va al pelo “Agenda para Superempanadas” y bueno, las ilustraciones son lo más!

Soy muy fan de esta ilustradora, tiene una manera de transmitir pensamientos y vivencias del día a día que me encanta. También me encantaría tener cualquiera de sus novelas gráficas de “Croqueta y Empanadilla” o la de “Bola” que son todas geniales.

Si no la conocéis, os recomiendo que la busquéis por Instagram porque seguro que os gustará.

Flowerbomb de Viktor & Rolf

perfume flowerbomb wishlist cumple


En la lista no podía faltar un perfume, y ahora este es el que está primero en la lista. No me voy a poner a describir el tipo de perfume que es, porque en cada persona es diferente.

Es un perfume dulce pero sin ser empalagoso. Tiene una combinación de muchas flores, de ahí la “bomba floral”. A mi personalmente me encantó y de ahí que esté en esta wishlist, no podría ser de otra manera.

Fundas, tarjetas y álbumes para Project Life

Project Life Wishlist Cumple


Desde que descubrí esta nueva forma de documentar los viajes me enamoré. Tengo un montón de recuerdos de viajes que guardar de forma bonita y bueno… necesito de todo!

Lo principal son los álbum y las fundas, ya que las tarjetas las puedo sacar de los miles de papeles que tengo en el taller…

Con esto y la impresora de fotos creo que tendría un combo con el que disfrutar mucho guardando todo lo de los viajes hechos y de los que vendrán en el futuro.

Impresora Canon Pixma IP7250

impresora canon ip7250


Y para rematar el asunto, pues la verdad es que necesito una impresora nueva, que la que tengo está ya en las últimas y empieza a dar problemas.

Se que esta de Canon funciona genial, y si sabes que algo va bien, ¿porqué cambiar? Pues eso… si alguien está muy espléndido puede sorprenderme con una de estas.

Y creo que ya, ¿no? Que me he venido un poco arriba pidiendo, aunque bueno… no siempre se cumplen tres décadas y eso hay que celebrarlo!!

Lo malo será cuando lleguen los tirones de orejas… ¡que mal!

Y vosotras, ¿qué os habéis pedido o pediréis para vuestro cumpleaños? ¡¡Soy toda ojos!!

Nos vemos en el próximo post! Un besazo mises!

Me puedes encontrar también en las redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter

Fuente: este post proviene de Miss Tus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Envolver los regalos con pompones

¡Feliz Navidad mises! Ainnss… que ya va quedando poco para navidades! ¿Respiráis en el ambiente ese aroma festivo? ¡Yo casi casi! El año pasado llegaron los regalos navideños, muy muy bonitos! P ...

DIY: Una corona de Navidad

Hola mises! Pues si, soy una mujer muy previsora y este año ya tengo lista mi nueva corona de navidad para la puerta. Buscando inspiración por pinterest encontré muchas ideas interesantes, pero lo que ...

Láminas para decorar cualquier estancia

Hola mises!! Vengo a recordaros que hay un montón de láminas para decorar en el blog y que además son de descarga libre, vamos, que son gratis!! “I’ll always bee with you” Esta es l ...

Etiquetas: Wishlist

Recomendamos