Viejo Expreso Patagónico
Tren turístico de la Patagonia Argentinaen punto de cruz
Famoso mundialmente entre los trenes turísticos que aún ruedan por el planeta, el Viejo Expreso Patagónico, también conocido como "La Trochita", es una reliquia viviente de una historia llena de aventuras, anécdotas y todo tipo de acontecimientos.
En la inmensidad de la estepa patagónica, atravesando los extensos territorios de Chubut, el trencito, de trocha súper económica, de 75 cm de ancho, cubre hoy un servicio turístico entre Esquel y Nahuel Pan y periódicamente el servicio de pasajeros hasta El Maitén, sede de los talleres centrales y hoy cabecera norte del recorrido. Con sus máquinas Baldwin y Henschel y vagones fabricados hacia 1922, luego de varios años de trazado y tendido de vías, llegan a la Patagonia hacia 1945, año en el que se realiza el viaje inaugural que llegara hasta Esquel.
**Llega directamente al correo electrónicoen formato Word o PDF ( como prefieras).Junto con la imagen original fotográfica y el patrón de bordado recibirás la información acerca de:-la marca de hilo-los puntos x cm (resolución)-el tamaño final en cm de ancho x cm de alto-la cantidad de hilos requerida-la cantidad de madejas necesarias-la cantidad de hojas que demandará imprimir el material.Tenemos Múltiples medios de pago y tu consulta no molesta.¡ Te esperamos!
Derechos Reservados © Editorial "levantando Vuelos"
Fuente: este post proviene de Blog de Isabel Chubut, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: