Estoy participando en el Blog Hop organizado por CIC, donde comienza y termina.
Si habéis llegado hasta aquí, seguramente lo habréis hecho desde el blog de Ali G.
El tema que se propuso es: ¿Qué celebras en octubre?
Yo he estado preparando este mes de octubre unos malmas para los compañeros de los que os hablé en la entrada anterior. Evidentemente, el motivo no es alegre precisamente, pero con este regalo que les voy a entregar, quiero celebrar y agradecer los más de doce años que llevamos trabajando juntos, los buenos momentos que hemos disfrutado y los regulares que también hemos compartido. Pero, sobre todo, haberlos conocido y "vivido con ellos". Es una suerte encontrar gente buena en nuestro camino.
He intentado utilizar los colores del parchís: azul, rojo, verde y.... marrón en vez de amarillo porque en una pared me resultaba un poco difícil cuadrar ese color.
Como sería una entrada muy larga, os voy a poner ahora mismo el malma azul con sus
detalles. Añado una imagen general de los otros tres y más adelante mostraré detalles de ellos.
Para realizarlos he combinado pintura acrílica, papeles del mundo, papel de arroz, papel de empapelar, papel artesanal, pasta de relieve, cáscara de huevo, plomo adhesivo, puntillas adhesivas y troqueles con distintos materiales (el reloj, la torre Eiffel, la jaula, las flores) y elementos como el charm del sombrero junto al sello de Francia, las plumas, perlas y el botón de madera.
Procuré pensar un poco en los gustos o en la personalidad de cada uno de los destinatarios a la hora de la composición. Espero que les guste a ellos y también a los que visitéis este blog.
De aquí, pasaos a visitar a Naty, que os enseñará su interpretación de la propuesta de CIC.
Gracias por esta oportunidad y a disfrutar del paseo bloguero....