Hace ya varios años cuando aún estaba estudiando descubrí el fieltro, aunque yo ya dibujaba y me encantaba regalar dibujos, mi historia con el fieltro fue la puerta que abrió para mí el mundo de las manualidades y durante varios años vendía los adornos (en esto me ayudaba mi Mamá que tiene alma de comerciante) y nunca me falto para estrenar en las fiestas.
Obviamente no tengo fotos de todo lo que he hecho a lo largo de los años porque no contaba con cámara ni la tecnología adecuada para almacenarlas, tengo algunas pocas de los adornos que hice para la casa de mis padres y más recientemente para la casa donde vivimos ahora el costillo, los peques y yo.
Como las imágenes valen mas que mil palabras yo los dejo con esta colección que los puede inspirar para hacer algo con sus propias manos y animar a más de uno a comenzar con esta terapia ocupacional.
Este año no creo agregar nada a mi colección, a menos que sea pedido explicito de mi fan número 1 (Mi niña)
Si te ha gustado esta entrada me gustaría que compartieras conmigo tus comentarios que son como el combustible que me impulsa a seguir escribiendo y compartiendo un pedacito de mi vida
Besos