La mini historia de mi mini bastidor.

Como ya os he dicho en otras ocasiones, por inmediatez y comodidad, publico con más asiduidad en mi página de facebook o de Instagram que en el blog. Esta vía la dejo para contar con tranquilidad las historias que hay detrás de cada labor que hago.

El viernes pasado a primera hora de la tarde comencé un pequeño bordado que compartí en las redes sociales.



El tiempo frío y lluvioso acompañaba para pasar el resto de la tarde sentada en la camilla con mis hilos y mi aguja. Disfrutando con cada color y puntada que escogía. Es así que por la noche publicaba el trabajito terminado.



Fue mi amiga Espe de nuestro grupo "Cose y Charla" quien dijo que seguro que ese bastidor tenía detrás una historia. Así que aquí estoy, con la mini historia de mi mini bastidor.


¡Qué difícil captar el colorido real!!

Hace unos años, cuando comencé con este blog (2012 para ser exactos) me regalaron un librito que traía incluido este pequeño bastidor (11,5 x 15 cm).



Desde entonces pensé en reservarle un rinconcito en la pared de mi cuarto de costura. Tanto es así que durante estos años lo he tenido colgado sin nada puesto en él. Ya le llegaría su momento. Y el momento llegó como os digo el viernes pasado.

No le he tenido que hacer hueco, pues ya lo tenía. Ni que clavar alcayata, pues ya estaba puesta. Tan solo recortar la tela sobrante y ponerle un papel mono por el revés para que mi bastidor ya esté en su sitio.



Y no hay más que contar en esta ocasión, que si pequeño es el bastidor, igual lo es su historia.



La pared se va llenando dejando amplio espacio para muchas más historias, bordados y labores con las que disfrutar.



Feliz semana y gracias por vuestra compañía.

Fuente: este post proviene de Unas gotas de Rocío, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido mi cumpleaños, sí, un año más, el calendario no perdona y es puntual. Como puntual es mi amiga María José (Madejas de colores) en tan magno acontecimiento. Con el paso del tiempo tengo una bue ...

Simultáneamente a la "Colcha Mi Madre" que te enseñé en mi anterior entrada, cosí una colcha con la misma técnica para regalar a nuestro próximo sobrino nieto. Las telas las compré en Entret ...

Hace ya más de seis meses que mi madre murió, tranquila, en paz. Y la paz de sus días azules la he recogido en esta colcha cosida con retales de sus blusas. Ochenta retales de cariño y agradecimiento ...

Si no me seguís en redes sociales (Facebook e Instagram) donde he ido dando avances, esta entrada os va a coger de sorpresa. Es la primera vez que me hago algo de ropa elaborado, pinchando en la etiqu ...

Etiquetas: Telas artesanales

Recomendamos