De esta manera ensamble todo formando un centro de mesa navideño para colocar chocolates o dulces. La idea del pino la he visto en Manos Maravillosas y lo he elaborado casi igual, excepto el copo de nieve central.
Para mi, esta caja en particular, es muy bella porque es la primera que he realizado y espero compartir su construcción en breve en un tutorial, de esta manera quienes no tengamos la posibilidad de conseguir cajones de muebles, de vino o de fruta, no nos detengamos en la realización de alguna actividad.
Por cierto, estas cajas serán los regalos navideños que obsequiaré a las señoras a quienes me he acercado este año y han aceptado enseñarme sus secretos de cocina o artes aquí en Italia, por la paciencia que han tenido para escucharme y que me han dejado aprender de ellas, gracias a ellas he aprendido a conservar el tomate, salsas, chile, aceitunas, un poco de frivolitè, a poner un zipper, parecen actividades sencillas, pero eran cosas nuevas para mi.
Las cajas serán así al natural, para que ellas puedan decorarlas al gusto y no queden con motivos navideños. Además porque aun no aprendo a pintarlas con las técnicas que les he visto a ustedes y que me gusta tanto (tuneo o decapado).
Con mucho gusto participo en el reto "La caja mágica de la Navidad" de Retro y con encanto
Espero les halla gustado