¿Y por qué el viernes? Pues porque entiendo que el inicio del fin de semana es propicio para planificar, organizar nuevas escapadas, para vivir aventuras aquí o allá... y porque el viernes es un día que invita a celebrar, a estar más efusivos, con más ganas de vivir nuevas experiencias...Quiero compartir con vosotros esa emoción que implica viajar, aunque sea virtualmente, descubriros lugares que por cercanos que estén esconden verdaderos tesoros. Obviamente, cuando el viaje es algún destino lejano que no conozco y que llevo tiempo queriendo descubrir, la emoción es máxima, pero si la escapada es sólo de un día, a algún pueblo cercano, a algún lugar que acabamos de improvisar... disfruto igual ya que creo que la magia de viajar, de descubrir, de desconectar... está igualmente presente. Y me ocurre lo mismo a la hora de organizar y planificar el viaje. Disfruto muchísimo con los preparativos, trazando rutas, mirando mapas...
Y vinculada a los viajes está mi afición por la fotografía. A través de ella he podido inmortalizar y recordar momentos únicos que pasan a formar parte de mi vida, de mi particular Travesía. De hecho, inicialmente este blog nació con esa intención, la de vincular la afición por la fotografía y los viajes. Obviamente, ese fin está más que presente, pero reconozco que con el tiempo el blog dio un giro enorme y ha dado cabida a otras tantas aficiones y formas de mirar y ver la vida que estaban más latentes, y que gracias al blog han ido tomando un protagonismo especial.
Os invito a todos aquellos que queráis y os apetezca a participar en esta aventura. Y que lo hagáis cuando y como queráis. Que publiquéis el viernes que os apetezca y que en absoluto os sintáis en la obligación de hacerlo todos los viernes. Que participar en esta aventura, si os apetece, sea algo divertido y espontáneo.
Nos vamos de viaje ¿me acompañáis?