comunidades

LA AGUJA DE LA REFREY TRANSFORMA 427 Y REFREY 430, CUAL ES Y SU COLOCACIÓN.

Volvemos a recordar que aguja usa la máquina de coser Refrey Transforma 427 y la Refrey 430, lo volvemos a hacer ya que vemos que existen muchas dudas de que tipo de agujas usan estás máquinas de coser y la forma en que se coloca la aguja.



La aguja que usa la máquina de coser Refrey Transforma 427 y la máquina de coser Refrey 430 es la que se ve en la imagen, que es la que tiene las siguientes referencias:

DBx1

16x231

287 WH

1738 (A)

y con el CANU: 14:25

Todas las marcas de las agujas tienen alguna de esas referencias en las cajas. Nosotros recomendamos que se usen las agujas Schmetz , nuestra experiencia y la de mucha gente nos dicen que son de las mejores.



Para colocar la aguja en la máquina de coser Refrey procedemos de la siguiente forma:

Damos vuelta al volante hacia uno hasta que la barra de aguja esté en su posición mas alta. Aflojamos el tornillo de sujección de la aguja, dándole vueltas a la izquierda. Con el pulgar y el indice izquierdo sujetamos la aguja de manera que la RANURA LARGA se encuentre HACIA EL FRENTE. es decir , hacia nosotros , que estamos cosiendo. A continuación apretamos el tornillo de sujección de la aguja girandolo hacia la derecha. Es importante que la aguja esté introducida en el porta-agujas hasta su tope máximo y fija de manera segura por el tornillo del mismo.

Esperamos que os sirviera de aclaración este post, y cualquier duda podeis comentar sin problema o contactar con nosotros por cualquiera de nuestras redes sociales, email o whatsapp.

Si necesitais agujas para la Refrey Transforma o Refrey 430 la podeis conseguir en nuestra tienda online en el siguiente enlace:

https://loalsalceda.com/category/agujas-industrial-semiindustrial

Fuente: este post proviene de Blog de santi_coser, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vamos hablar de la remalladora doméstica de la marca Janome , la Janome RE72. Esta es una remalladora doméstica que da un muy buen resultado , como todas las máquinas de la marca japonesa Janome. Hay ...

Recomendamos