Después de dar vueltas por la red, he de decir que hay muchas opciones. Me gustó mucho el que ofrece Mamemimo, también me hacía ojillos el que sale en una de las Ottobres de mi colección, pero finalmente me decidí por el del Club Lulú de Lulú Ferris. Y es que lo llevaba puesto en uno de sus directos y me enamoré perdidamente (del Kimono, eh?).
Ideales iban a ser esas telas de viscosa que hacía poco había traído Anna a Cal Joan!! Fresquitas, con una caída genial y unos estampados.... qué difícil fue elegir! Incapaz de elegir solo una, me llevé dos, que enseñé en mi Instagram hace unos días.
Y para colmo, me acababan de llegar a la tienda unos flecos de algodón, que quedaban espectaculares con un kimono!!!
En el Club Lulú los vídeos están súper bien explicados, y aunque es una prenda que no tiene ninguna dificultad ni por técnica ni por tejido, coser acompañada del video es estupendo, ya he hecho alguna otra prenda del Club que pronto os enseñaré ;)
Además, ahora parece que vamos a poder salir a cualquier parte y lucir todo eso que nos hemos cosido durante el confinamiento... ¿Ya tenéis planes para la verbena? Recordad sobre todo cuidar las distancias!!!! Yo tengo cenita con amigos y pienso lucir mi Kimono Lulú.
A ver qué hay hoy en el recopilatorio MiMi del Club Malas Costureras?