comunidades

JOYERO DE VIAJE CON INKALILY

Como has pasado las fiestas florecilla mía!?? En Hilvanandoando se han pasado fenomenal, sacando pedidos y disfrutando de la familia!!
Hoy vengo a presentarte un NUEVO JOYERO DE VIAJE hecho con tela de INKALILY FABRICS.


Son "joyitas" únicas y preciosísimas, cuyos estampados se diseñan en tela 100% algodón, siendo una de las pocas marcas de telas ilustradas que existen en España.
Después de mucho pensar, ya que me daba pena cortar esta tela, que parece que narra historias o sensaciones..., me decidí a coser un JOYERO DE VIAJE, perfecto para una tela tan alegre que evoca la sensación de viajar y de vacaciones en si misma.



Tiene dos bolsillos pensados para que guardes tus pulseras, pendientes...y un rulito central para meter en él todos tus anillos viajeros.



Cuando tus joyitas estén bien guardaditas, sólo tendrás que enrollarlo y anudar su cinta para que quede bien cerrado.



Desde hoy podrás encontrar este JOYERO DE VIAJE en la TIENDA ONLINE y en LA TIENDA DAWANDA, perfecto regalo de reyes para esas chicas viajeras!! No te parece?
Además, desde hoy tenemos un regalo para ti!! Celebramos juntos el año nuevo, asi que encontrarás toda la TIENDA ONLINE con un 20% de descuento usando el código 2016. Además en la TIENDA DAWANDA ya tendrás el 20% descontado en tu compra!!
Feliz año nuevo!!!
Fuente: este post proviene de Hilvanandoando handmade , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empezamos Febrero cosiendo costurera? Siempre es un buen plan, no crees?  Así que allá va, un estuche con pliegues que recuerdan al arte del origami japonés!! MATERIALES – una cremallera que pue ...

Empezamos Febrero cosiendo costurera? Siempre es un buen plan, no crees? Así que allá va, un estuche con pliegues que recuerdan al arte del origami japonés!! MATERIALES – una cremallera que ...

Empezamos la semana con una nueva CLASE DE COSTURA! Hoy aprenderás a coser un JOYERO que podrás usar para guardar tus pulseras, pendientes y anillos cuando viajes. Además gracias a HANDBOX y su desafí ...

Etiquetas: joyeroTienda online

Recomendamos