Jersey de punto de mujer

Jersey de punto de mujer

jersey para mujer granate de punto, uveoriginal handmade


Hoy os voy a enseñar el jersey de punto de mujer que me he cosido para mí (bueno jersey que cosí hace meses y no había enseñado ejem, ejem)

jersey mujer, jersey de punto para mujer granate uveoriginal


Todo empieza con una historia de amor

La historia de este jersey es un flechazo en toda regla.

Un día bicheando por internet, encontré en mi querido Pinterest un jersey para mujer sexy que me encantó.  De estos que enseñas el hombro. Que no se si está muy de moda, pero que si me gusta me lo coso, porque para eso coso mi ropa, ¿verdad?

Pues eso un amor a primera vista, de esos que necesitas pero ya. Y el modo on cagaprisas by uVe quedó activado.

Tan solo me faltaba el último paso, el de buscar la tela perfecta para mi sexy jersey mujer.

La tela perfecta

Barajé varias posibilidades, había pensado en una tela de viscosa con caída, hubiera quedado chachi supongo, pero ya me conocéis que soy más bien friolera así que la viscosa, para el vestido de veranito mejor.

Y en una de esas visitas a mi tienda favorita de telas Cal Joan, vi esta tela peludita peludita, una tela de punto súper achuchable, suave, blandita… y encima GRANATEEEEE, de esas que me chiflan vaya!

Y vamos que no me pude resistir 

Lo único a tener en cuenta en esta tela tipo tricot es que el pelo tiene dirección, siempre para abajo (nota mental), que alguna que otra pieza la corte del revés y no mola nada jajaja.

jersey para mujer granate de punto, uveoriginal handmade tela de punto de Cal Joan


Proceso de elaboración jersey para mujer sexy

Patrón:  OSHA mujer de mi rincón de mariposas
Hace un tiempo organizó un cose conmigo, un patrón fácil, resultón y adaptable a cualquier talla. Es mi recurso fácil, cuando activo mi modo cagaprisas, quiero coser y lo quiero ya! Pues una OSHA jeje

He cosido incontables Oshas, de verano, de invierno, jerseys… es un patrón fácil de adaptar, incluso algun maxi cuello.

Modificaciones pocas creo recordar… más bien simplificaciones
He agrandado el cuello, eso sí para que pudiera enseñar hombro jeje.

En cuello, bajos y boca mangas no he hecho ningún tipo de acabado, la tela está tal cual cortada y sin remate alguno.

Lleva muchos lavados y os puedo decir que está como el primer día. No despelucha ni se me ha dado mucho. A pesar de que al cortar si que suelta pelo, después del primer lavado, nunca mas.

Lo dicho, es un patrón ideal para principiantes, no tiene mucho que ajustar y es muy favorecedor

jersey para mujer granate de punto, uveoriginal handmade


jersey para mujer granate de punto, uveoriginal handmade


¿Y estas fotos? ¿Y esta sonrisa?

Pues surgen de un día muy especial en casa Pots.

Nadie como ella para captar mi sonrisa, mi mejor perfil, mi mejor yo. Siempre dando los mejores consejos… Una amiga de las que estan lejos, pero sientes que esta mas cerca que nadie.

Y además le volví a enredar con la costura, eso es lo mejor, verla ahí pisando pedal después de tanto tiempo. Que por cierto no acabamos porque la lista de cosas a hacer cada vez que voy para allí es inalcanzable, ni la mejor cagaprisas en acción puede terminarla jaja

Lástima que estés tan lejos neni, sino te tenía pisando pedal todo el día jejeje.

Gracias por las fotos y gracias por todo.



Que os ha parecido mi jersey granate? Seguro que con ganas de coserte uno jejeje. Os lo prometo que este jersey han sido 5 costuras, no mas.  Si no tienes una Osha es porque no quieres jejeje.

jersey de punto para mujer uveoriginal


¿Os he dicho que el color granate me chifla? ¿que me encanta como combina con el tejano? Si un día saco tiempo, tengo pendiente un post de esos de color que tanto me gustan, como el del color mostaza. Pero para eso ya os digo que necesito tiempo y últimament escasea…

Hablando del tiempo…

Llevo unos meses a tope, con la web, nuevos lanzamientos como las uVeBox, los peques, sin apenas tener tiempo para mí… Y lo necesito.

Necesito tiempo para mi, quiero coser para mí, decicarle tiempo a mi familia y amigos y bajar el ritmo de estrés, es por eso que he decidido hacer un parón. Lo voy a llamar MARZO DE PARÓN y…

Dejar que la vida fluya

Eso pienso hacer… Así que si veis que el ritmo de publicaciones baja, no os preocupéis, estoy bien, estoy viviendo la vida y ocupándome más de mi.

Y con esto y un bizcocho enlazo este jersey para mujer molón en MIMI

Este artículo es contenido de la web uVe Original ref=”http://uveoriginal.com”

Fuente: este post proviene de uVe Original, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta no es ni será la última falda de tul o plumeti que coseré ¡ Y LO SABES! El tul es una tela ligera, con una estructura abierta, en forma de red, que suele almidonarse. La finura del hilo hace que ...

Ya sabéis que uVeOriginal apostamos por el COLOR, cuanto más alegre y colorido, más nos transmite. Este mes nuestro color es sin duda, el color Mostaza. Un color que no pasa desapercibido y que está d ...

Esta es la semana de la riñonera en uVeOriginal sin duda. El viernes pasado os contaba en el blog porque las riñoneras estaban de moda, como había resucitado como complemento y es que buscamos la como ...

Falda fácil para mujer Llega un día en el que te encuentras dos enanos revoloteando a tu alrededor, que te alegran los días, las noches y los despertares, peeero que no tienes tiempo para ti misma. En ...

Recomendamos