Hoy os voy a enseñar el jersey de punto de mujer que me he cosido para mí (bueno jersey que cosí hace meses y no había enseñado ejem, ejem)
Todo empieza con una historia de amor
La historia de este jersey es un flechazo en toda regla.
Un día bicheando por internet, encontré en mi querido Pinterest un jersey para mujer sexy que me encantó. De estos que enseñas el hombro. Que no se si está muy de moda, pero que si me gusta me lo coso, porque para eso coso mi ropa, ¿verdad?
Pues eso un amor a primera vista, de esos que necesitas pero ya. Y el modo on cagaprisas by uVe quedó activado.
Tan solo me faltaba el último paso, el de buscar la tela perfecta para mi sexy jersey mujer.
La tela perfecta
Barajé varias posibilidades, había pensado en una tela de viscosa con caída, hubiera quedado chachi supongo, pero ya me conocéis que soy más bien friolera así que la viscosa, para el vestido de veranito mejor.
Y en una de esas visitas a mi tienda favorita de telas Cal Joan, vi esta tela peludita peludita, una tela de punto súper achuchable, suave, blandita… y encima GRANATEEEEE, de esas que me chiflan vaya!
Y vamos que no me pude resistir
Lo único a tener en cuenta en esta tela tipo tricot es que el pelo tiene dirección, siempre para abajo (nota mental), que alguna que otra pieza la corte del revés y no mola nada jajaja.
Proceso de elaboración jersey para mujer sexy
Patrón: OSHA mujer de mi rincón de mariposas
Hace un tiempo organizó un cose conmigo, un patrón fácil, resultón y adaptable a cualquier talla. Es mi recurso fácil, cuando activo mi modo cagaprisas, quiero coser y lo quiero ya! Pues una OSHA jeje
He cosido incontables Oshas, de verano, de invierno, jerseys… es un patrón fácil de adaptar, incluso algun maxi cuello.
Modificaciones pocas creo recordar… más bien simplificaciones
He agrandado el cuello, eso sí para que pudiera enseñar hombro jeje.
En cuello, bajos y boca mangas no he hecho ningún tipo de acabado, la tela está tal cual cortada y sin remate alguno.
Lleva muchos lavados y os puedo decir que está como el primer día. No despelucha ni se me ha dado mucho. A pesar de que al cortar si que suelta pelo, después del primer lavado, nunca mas.
Lo dicho, es un patrón ideal para principiantes, no tiene mucho que ajustar y es muy favorecedor
¿Y estas fotos? ¿Y esta sonrisa?
Pues surgen de un día muy especial en casa Pots.
Nadie como ella para captar mi sonrisa, mi mejor perfil, mi mejor yo. Siempre dando los mejores consejos… Una amiga de las que estan lejos, pero sientes que esta mas cerca que nadie.
Y además le volví a enredar con la costura, eso es lo mejor, verla ahí pisando pedal después de tanto tiempo. Que por cierto no acabamos porque la lista de cosas a hacer cada vez que voy para allí es inalcanzable, ni la mejor cagaprisas en acción puede terminarla jaja
Lástima que estés tan lejos neni, sino te tenía pisando pedal todo el día jejeje.
Gracias por las fotos y gracias por todo.
Que os ha parecido mi jersey granate? Seguro que con ganas de coserte uno jejeje. Os lo prometo que este jersey han sido 5 costuras, no mas. Si no tienes una Osha es porque no quieres jejeje.
¿Os he dicho que el color granate me chifla? ¿que me encanta como combina con el tejano? Si un día saco tiempo, tengo pendiente un post de esos de color que tanto me gustan, como el del color mostaza. Pero para eso ya os digo que necesito tiempo y últimament escasea…
Hablando del tiempo…
Llevo unos meses a tope, con la web, nuevos lanzamientos como las uVeBox, los peques, sin apenas tener tiempo para mí… Y lo necesito.
Necesito tiempo para mi, quiero coser para mí, decicarle tiempo a mi familia y amigos y bajar el ritmo de estrés, es por eso que he decidido hacer un parón. Lo voy a llamar MARZO DE PARÓN y…
Dejar que la vida fluya
Eso pienso hacer… Así que si veis que el ritmo de publicaciones baja, no os preocupéis, estoy bien, estoy viviendo la vida y ocupándome más de mi.
Y con esto y un bizcocho enlazo este jersey para mujer molón en MIMI
Este artículo es contenido de la web uVe Original ref=”http://uveoriginal.com”